Se encuentra usted aquí

Receta de paella valenciana con un toque de romero

Receta de paella valenciana con un toque de romeroReceta de paella valenciana con un toque de romero
La auténtica paella valenciana se caracteriza por la sinfonía de colores y sabores que crean todos y cada uno de sus ingredientes juntos, y es por ello, por lo que disfrutamos con este plato siempre que nos sentamos a la mesa a comerlo.

En nuestra receta de paella de bote Gastraval vamos a añadir un ingrediente especial, el romero. Esta conocida planta se utiliza con mucha frecuencia en la cocina como condimento a nuestros platos ya que les da un toque de sabor especial. Entre las principales propiedades que nos ofrece el romero, encontramos que es una planta digestiva y favorece nuestro tránsito intestinal, además de ser antioxidante.

Esta planta constituye un ingrediente ideal para incluirlo en cualquier receta que estemos elaborando y sobre todo es perfecto para complementar a la paella, ya que el romero es una plata característica por su buen aroma y cuando lo añadimos a platos como la paella resalta todo su sabor.

Para hacer la receta de la paella valenciana en bote de Gastraval añadiéndole romero necesitamos seguir los siguientes pasos:

  1. Vertemos el aceite en la paella y cuando esté caliente, añadimos las verduras que contiene el bote y las sofreímos todo junto hasta que coja un color dorado.
  2. Después añadimos el caldo que viene en el bote en una paella de 28 ó 32 cm (medida ideal para conseguir un arroz fino y suelto).  
  3. Ponemos a calentar el caldo con sus ingredientes.
  4. Echamos el arroz, repartiéndolo por todo el recipiente una vez el caldo empiece a hervir.
  5. Mantenerlo 21 minutos a fuego medio, para conseguir que el arroz esté suelto.
  6. Para añadir el romero a la paella hay que atarlo para que no se llene toda la paella de romero y después sacarlo antes de servir para que la paella no coja demasiado gusto y pierda su auténtico sabor.
  7. Finalmente, ya tenemos nuestra  deliciosa paella con romero preparada para servir.

Con el bote de paellas Gastraval, te ofrecemos la paella lista para comer con los mejores ingredientes y el sabor tradicional preparada en solo 21 minutos, porque nosotros te damos todas las facilidades para que tú solo te preocupes de disfrutarla.

Tags:

La auténtica paella valenciana

Paella valenciana

Paellas

Paella tradicional