Se encuentra usted aquí

Receta de paella valenciana con hígado

Receta de paella valenciana con hígadoReceta de paella valenciana con hígado
La paella valenciana en Bote de Gastraval ofrece los ingredientes de la mejor calidad y con todo el sabor de la paella tradicional valenciana. Este plato nutritivo y saludable, forma parte de la dieta mediterránea, y se cocina de la manera más sencilla para conseguir un sabor único. Con Gastraval podrás obtener en tan sólo 21 minutos una autentica paella valenciana con su sofrito incluido en el caldo de forma natural.

A la auténtica receta de la paella valenciana, le podemos añadir algunos ingredientes para potenciar su sabor y nutrirla de alimentos que cuentan con propiedades saludables y beneficiosas, cuando degustamos una paella valenciana.

En esta receta, vamos a añadir el hígado de pollo, un ingrediente que se caracteriza por su auténtico sabor y los múltiples beneficios que aporta a nuestro organismo ya que es bueno para la circulación de nuestra sangre, para nuestra piel y controla nuestro colesterol. Además de ser una carne rica en hierro, proteínas y zinc.

Para hacer la receta de la paella valenciana en bote de Gastraval, con hígado de pollo  necesitamos seguir los siguientes pasos.

  1. Vertemos el aceite en la paella, y cuando esté caliente añadimos los higaditos de pollo troceados y limpios y a continuación los salteamos, hasta que cojan un color dorado.
  2. Después añadimos el contenido del bote en la paella de 28 ó 32 cm (medida ideal para conseguir un arroz fino y suelto).  
  3. Ponemos a calentar el caldo con sus ingredientes.
  4. Echamos el arroz, repartiéndolo por todo el recipiente una vez el caldo empiece a hervir.
  5. Mantenerlo 21 minutos a fuego medio, para conseguir que el arroz esté suelto.
  6. Finalmente, ya tenemos nuestra  deliciosa paella con hígado preparada para servir.

Disfruta de la auténtica dieta mediterránea con un plato típico de la gastronomía valenciana. Con el bote de paella valenciana de Gastraval, podrás degustar el auténtico sabor tradicional de la paella listo para servir en tan solo 21 minutos.

Tags:

Recetas

Receta paella valenciana

Paella de valenciana con hígado