Se encuentra usted aquí

Receta de paella valenciana con alcachofas

Paella con alcachofaPaella valenciana con alcachofas
La Paella Valenciana en bote de Gastraval se cocina con la auténtica receta de la gastronomía valenciana y con todo el sabor original y la cuidada elaboración que requiere una paella. Un plato típico capaz de reunir a nuestros seres queridos alrededor de una mesa para degustar una deliciosa paella. La paella en bote de Gastraval, destaca por la calidad que encontramos en todos sus ingredientes, y cuenta además con el auténtico arroz valenciano al que se une el caldo artesano, elaborado a fuego lento, y el sofrito que, junto con el resto de ingredientes, crean una sinfonía de sabores difícil de olvidar.

El modo de preparación de la paella, con el bote de paellas Gastraval, es muy fácil y sencillo. Además de todos los ingredientes principales que encontramos en el bote como el arroz, el pollo y las verduras, podemos añadirle algunos productos que son el complemento perfecto para darle un puntito más sabor a nuestra paella, y hacerla así, a nuestro gusto.

En la receta de hoy vamos a añadir alcachofas, que además de darle un toque especial de sabor, es una verdura que cuenta con grandes beneficios para nuestra salud ya que aporta muchos minerales, vitaminas y antioxidantes.

Para hacer la receta de la paella valenciana en bote de Gastraval, necesitamos seguir los siguientes pasos.

  1. Vertemos el aceite en la paella, y cuando esté caliente echamos las alcachofas y las sofreímos hasta que estén doraditas.
  2. Después añadimos el contenido del bote en la paella de 28 ó 32 cm (medida ideal para conseguir un arroz fino y suelto).  
  3. Ponemos a calentar el caldo con sus ingredientes.
  4. Echamos el arroz, repartiéndolo por todo el recipiente una vez el caldo empiece a hervir.
  5. Mantenerlo 21 minutos a fuego medio, para conseguir que el arroz esté suelto.
  6. Finalmente, ya tenemos nuestra  deliciosa paella preparada para servir.

La tradición y la calidad se unen en Gastraval para sorprender a los más exigentes comensales con el sabor tradicional de la paella valenciana, anímate y cocina la mejor paella valenciana con el bote de Gastraval.

Tags:

paella con alcachofas

paella valenciana con alcachofas