Se encuentra usted aquí

Ya está aquí la paella valenciana en bote.

Paella valenciana en bote GastravalYa está aquí la paella valenciana en bote.
Sí, aunque parezca que no sea posible, pues lo es, ya está aquí la paella valenciana envasada en bote.  En tan solo 21 minutos de preparación, sin leña y sin paellero,  puedes saborear un plato típico de nuestra gastronomía que se ha convertido en uno de los platos más populares y preciados de todo el mundo.

Para su elaboración no es necesario añadir nada que no sea el arroz,  ni tener conocimientos culinarios, cualquiera puede llevar a cabo este plato. Tan solo tienes que calentar el contenido del bote en una paella  para que hierva y agregar el arroz que te indica en las instrucciones. Y ya está, con ello te aseguras una paella valenciana siempre igual, sin variaciones en el sabor, color y presentación. Platos que se adaptan a cualquier tipo de público.

La paella valenciana en bote Gastraval es un producto que se elaborada de forma artesanal y tradicional, sin conservantes ni colorantes, bajo los más rigurosos controles de calidad que exige el mercado actual. Por ello nuestros platos son únicos. Ofrecemos a nuestros clientes autentica dieta mediterránea. Además también te ofrecemos en bote la paella de marisco, un arroz de lujo donde se mezcla el arroz con nuestras gambas, calamares, mejillones, almejas, pimientos, tomates. Una paella que no te dejará indiferente.

 

Los productos Gastraval están especialmente preparados para aquellos que no tienen el tiempo suficiente para poder elaborar este plato mundialmente conocido y no quieren renunciar a él, ni al comer saludable.