Se encuentra usted aquí

Visita real a Paellas Gastraval

Los reyes visitan stand de Paellas GastravalLos reyes visitan stand de Paellas Gastraval
Los príncipes visitaron el stand de Paella Gastraval durante la exposición en Anuga pudiendo constatar la calidad del producto que presentamos en la feria. Más de 400 profesionales de la alimentación, visitaron nuestro stand.

Numerosos medios se han hecho eco de la noticia. El príncipe Felipe y la princesa Letizia visitaron el pabellón español de Anuga 2013 para dar su apoyo a la gastronomía española.

Durante su visita el pasado lunes, tuvimos el honor de acogerlos en nuestro stand donde nuestro maestro arrocero y director de I+D Juan Carlos Galbis pudo mostrarles cómo podemos trasladar el sabor de una paella tradicional valenciana fuera de nuestras fronteras.

La repercusión de la noticia ha sido notable, y por supuesto estamos encantados de haber tenido la posibilidad de charlar con sus altezas que se mostraron muy amables y atentos en todo momento.

Podemos afrimar que todos los visitantes que han podido descubrir cómo preparamos nuestros platos han quedado gratamente sorprendidos, tanto por la textura final como por el sabor que consiguen nuestros precocinados. Es también muy destacable el éxito que ha conseguido nuestra nueva imagen que ha gustado mucho por su tono actual y su facilidad de adaptación al público internacional.

Durante el certamen se han sucedido numerosas degustaciones de paellas y arroces tradicionales y esperamos que este primer paso en tierras extranjeras nos augure una expansión internacional en un corto-medio plazo.

Ver noticia en el Hola

Si desea conocer todos nuestros productos, puede hacer clik aqui Paellas Gastraval