Se encuentra usted aquí

Visita del Instituto de Hostelería de Enguera a Paellas Gastraval.

Paellas Gastraval recibió la visita del Instituto de Hostelería de Enguera.Paellas Gastraval recibió la visita del Instituto de Hostelería de Enguera.
Como ya nos tiene acostumbrados la empresa Valenciana Paellas Gastraval, ofrece la posibilidad a futuros compradores y amantes de la paella a visitar sus instalaciones y ver en primera persona la elaboración tradicional de la paella valenciana, de marisco, arroz al horno y otros de sus productos.

Esta vez tuvo la satisfacción de recibir la visita del Instituto de Hostelería de  Enguera con un grupo de más de 50 personas, entre alumnos del ciclo formativo de primero y segundo grado de cocina. El recorrido fue el que ya viene realizando la empresa en otras ocasiones con las explicaciones del Maestro Arrocero Juan Carlos Galbis  y la responsable del departamento de calidad Laura Atienza. Los alumnos del Instituto de hostelería de Enguera pudieron ver como se elabora el fondo del producto con los diferentes ingredientes, pasando por los paelleros y terminando por el empaquetado. 
Al finalizar la visita Juan Carlos Galbis les hizo una demostración de la elaboración de los productos Gastraval, cocinando diferentes variedades de paellas.
Tanto profesores como alumnos degustaron las paellas de Gastraval, quedando sorprendidos por su sabor y valorando la labor de la empresa en la elaboración tradicional de dichos productos. 

También la empresa Paellas Gastraval disfruto de la presencia del Maestro Arrocero Ramón Palomo Codina, propietario del Restaurante y especialista en Paellas Picanterra de Cullera (Valencia). Ramón Palomo comparó positivamente a Paellas Gastraval con la competencia e hizo hincapié en la calidad y precio que ofrece estos productos de quinta gama.