Se encuentra usted aquí

Te echo de menos paella

Paella desde el espacioPaella desde el espacio
La foto fue tomada desde la ISS y la realizó el astronauta italiano Luca Parmitano. Este profesional que trabaja en la Agencia Espacial Europea, realizó una increíble fotografía de Valencia y la Albufera, echando de menos a la paella valenciana desde el espacio. 

La foto fue tomada desde la ISS y la realizó el astronauta italiano Luca Parmitano. Este profesional que trabaja en la Agencia Espacial Europea, realizó una increíble fotografía de Valencia y la Albufera desde un observatorio que se encuentra en la Estación Espacial Internacional a una distancia de 422 Km desde la tierra. Este amante de la paella, compartió esta fotografía a través del twitter con una frase muy peculiar “ Si has oído hablar de la paella, has oído hablar de Valencia. Valencia, donde nació la famosísima Paella”. Luca ha estado en esta estación cinco meses en lo que se denomina la misión espacial VOLARE, uno de los acuerdos entre las NASA y la Agencia Espacial Europea.

Es astronauta durante su trabajo en dicha misión, tubo tiempo para realizar muchas más fotos de la Comunidad Valenciana, con unas espectaculares imágenes de Alicante.