Se encuentra usted aquí

Tapea por Valencia con cerveza Turia

Tapea por Valencia con cerveza TuriaTapea por Valencia con cerveza Turia
El pasado jueves 29 de mayo arrancaba la ruta “De tapas con Turia 2014” y por suerte aún durará hasta este domingo 8 de junio. ¡Ah! Que, ¿no sabes lo que es?

Se trata de una ruta de tapeo por las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia y, a diferencia de otras ideas similares, esta particular ruta ofrece dos tapas gourmet + un tercio de cerveza Turia, a un precio único de 2,90 €.

A esta segunda edición de la ruta se han adherido un total de 25 locales distribuidos por barrios como El Carmen, Ruzafa, La Seu o Gran Vía Marqués del Turia, por lo que participar en esta iniciativa que busca promocionar la gastronomía local con sus creaciones gourmet pensadas para la ocasión, permite también de paso, conocer los rincones con más encanto de Valencia.

A través de este itinerario gastronómico, disfrutarás de los mejores productos de la huerta y del mar en formato de tapa, con exquisitas propuestas para todos los paladares.

Por ejemplo, en La Bodega El Mercat del barrio de Ruzafa, podrás degustar una tosta de sardina ahumada en casa con salsa tártara + brick de txangurro con soja y rúcula crujiente, siempre acompañada de una cerveza Turia por tan sólo 2’90 euros.

Por su parte, el Bar Rincón Calabazas, propone un milhojas de patata trufado con bacon al gratén y virutas de parmesano junto con un delicioso tartar de tomate valenciano con ahumados con reducción de aceto balsámico -un tipo de vinagre de origen italiano- también con un tercio de cerveza Turia como bebida.

Además, para facilitar la tarea y que no os perdáis, podéis descargaros la App gratuita de Gastronosfera para iOS y Android, donde podréis consultar de manera rápida y sencilla toda la información de la ruta, desde los locales que participan, las tapas que ofrece cada uno de ellos, el horario de servicio o la localización en el mapa. Y si lo preferís, también tenéis la opción de descargar el desplegable con la relación de tapas y los locales en formato PDF.

Desde Paellas Gastraval os animamos a que participéis en este tipo de acciones, porque es una fantástica oportunidad para probar sabores diferentes, callejear por Valencia y además, sin que tu bolsillo se resienta. ¡Aprovecha!

Tags:

Tapas

Tapeo por Valencia

Ruta tapas por Valencia