Se encuentra usted aquí

Se presentó el libro de Paco Alonso "Comer junto al Mediterraneo" y junto a las paellas de Gastraval.

paellas Gastraval en la presentación del libro de Paco Alonsopaellas Gastraval en la presentación del libro de Paco Alonso
La empresa valenciana Gastraval dedicada a la elaboración de paellas precocinadas y semielaboradas realizó una degustación de sus paellas aprovechando la presentación del libro “Comer junto al mediterráneo” del conocido periodista Paco Alonso en el Hotel Valencia Palace de Valencia.

El escritor alabó los beneficios de la dieta mediterránea y a su protagonista, la paella, plato que Paco Alonso se ha propuesto llevar a todos los rincones del planeta.

Alonso ha valorado la mezcla de tradición y modernidad que ha llevado a cabo la empresa gastraval en la elaboración de sus paellas.

Al acto acudió el secretario autonómico de industria y energía de la Generalitat Valenciana, José Manzonis, quien valoró la facilidad que ofrecen las paellas de Gastraval.

Como no podía ser de otra manera, la Presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, Cuchita Lluch, también pasó por el stand de Paellas Gastraval y quedó sorprendida por su sabor.

Además de Paellas Gastraval, el evento reunió a firmas relacionadas con el mundo de la gastronomía valenciana como la empresa de dulces Monpla, los maestros de la ginebra Engin, la experta en vinos Drassanes, los ibéricos de Guijuelo de Gastro y González, los especialistas en productos de la tierra, Original CV. Un acto repleto de sabores, que podemos degustar entre las páginas de “Comer junto al mediterráneo”.