Se encuentra usted aquí

Se inaugura en Valencia Emtech España

Se inaugura en Valencia Emtech EspañaSe inaugura en Valencia Emtech España
El Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia acogido en el día de hoy la inauguración de la tercera edición de EMTECH ESPAÑA, la conferencia europea de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

El Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia acogido en el día de hoy la inauguración de la tercera edición de EMTECH ESPAÑA, la conferencia europea de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Durante dos días se debatirá en este  evento,  que reúne a un gran número de ponentes del MIT España, los desarrollos tecnológicos más innovadores y formulas empresariales de gran éxito económico.  Un encuentro  de  gran importancia en materia de negocio, innovación y tecnología emergente.

En la inauguración han estado presentes  el  Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá  y el  Presidente de la Diputación, Alfonso Rus. Este último abrió el acto agradeciendo a los asistentes su asistencia y hablando de la Valencia moderna e innovadora. También la alcaldesa de Valencia agradeció a los organizadores de Emtech España que decidieran realizar este encuentro en la ciudad de Valencia. Por otro lado el Presidente de la Generalidad hizo mucho hincapié en la Valencia  emprendedora  y los futuros empresarios y proyectos de investigación que se están llevando a cabo en la Universidad de Valencia.

Después de la inauguración se realizó una rueda de prensa donde participaron el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo  de la Generaritat Valenciana, Máximo Buch; el vicepresidente del MIT, Israel Ruiz; y los representantes de la revista organizadora de encuentro MIT Technology Review en Estados Unidos y España, Pedro Moneo y Jason Potin.

En este evento se dieron cita empresas que presentaban sus proyectos y servicios en el apartado de Networking. Una de las empresas es Infocif “It Partner of Gedesco” y la red social de profesionales y empresas, donde Paellas Gastraval tiene el catalogo de productos relacionados con paellas precocinadas (paella valenciana, arroz al horno, etc) y también el blog donde escribimos todo lo relacionado con la actualidad de nuestro sector y noticias.