Se encuentra usted aquí

Paellas precocinadas con sabor tradicional.

Paellas y arroces precocinados con sabor tradicional.Paellas y arroces precocinados con sabor tradicional.
Hacer una paella puede parecer de entrada fácil de elaborar, pero hacer una buena paella tradicional con todo su sabor supone el empleo de técnica, paciencia que precisan un  tiempo. Comprar y preparar todos los ingredientes supone esfuerzo y dedicación. El resultado puede ser una explosión de sabores o suscitar el mayor de los rechazos. 

Para no arriesgarte y ahorrar tiempo, tienes la opción de poder elaborar en pocos minutos una paella valenciana, de mariscos, de verduras o diferentes tipos de arroz con los productos precocinados Gastraval elaborados de forma tradicional. Gracias a su continúa inversión en I+D+I, Gastraval ha conseguido con el paso de los años, un plato precocinado fácil y rápido de preparar sin tener  renunciar al sabor tradicional y al buen comer, obteniendo siempre la misma calidad y presentación. Y sin tener que cocinar!!!

Los blogueros especialistas en recetas de comida son un poco reacios a aceptar como producto de calidad a las paellas precocinadas, tanto congeladas como refrigeradas, por el tema de congelar el arroz.  Pero los productos de Paellas Gastraval han sorprendido a más de uno como ha sido el caso del blog www.lacocina.es. “Paella precocinada… ¿es posible?”, es la primera pregunta que le vino a la mente a Ricardo Ojalvo, editor de este blog, ya que nunca se le hubiera ocurrido congelar un plato que llevase arroz, sacrificar sus cualidades le sonaba a sacrilegio. Un buen día se lanzó, junto con unos amigos,  a la cata de las paellas precocinadas Gastraval  y el resultado fue ¡chapó! (según nos cuenta en su blog). La textura del arroz  y su sabor tradicional superó con creces el examen de la mayoría de las paellas y arroces que había probado en restaurantes y bares. Además, la opinión de quienes probaron las paellas con él, le confirmaron lo que momentos antes le había pasado por la cabeza.