Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval, presente en La Valencia Disseny Week

Paellas Gastraval, presente en La Valencia Disseny  Week Paellas Gastraval, presente en La Valencia Disseny Week
La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana,  seleccionó a la empresa Paella Gastraval  por el diseño de su innovador producto “La Paella Kit Barbacoa”, que contiene todo lo necesario para realizar una auténtica Paella Valencia, como parte de su muestra en el evento Valencia Disseny Week. El uso de colores, la tipografía, la forma y las ilustraciones no dejó indiferente a nadie.

Gastraval estuvo presente en este evento que celebra su quinta edición, desarrollado dentro del marco de la iniciativa “Nos vemos en Valencia”, presentando sus productos y realizando degustaciones de sus paellas y arroces teniendo una gran aceptación por parte de los visitantes que lo probaron. El sabor inconfundible de los productos Gastraval , debido a su elaboración tradicional y la ausencia de conservantes, despertó el interés y la curiosidad de los asistentes que quedaron sorprendidos por su sabor y presentación.

En el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad) han tenido lugar conferencias y la exposición “Yo lo compro”, una exposición donde se pudieron ver diferentes tipos de envases realizados por diseñadores valencianos y cuyo objetivo ha sido señalar cómo el diseño está presente en nuestra vida cotidiana a través de los productos que podemos encontrar en los supermercados.

Una vez más Paellas Gastraval ha sabido estar a la altura de las circunstancias,  que saben de paellas, que son auténticos valencianos y que se toman muy enserio sus progresos en I+D de la mano del Maestro arrocero Juan Carlos Galbis.