Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval presentará sus productos en Alimentaria 2014

Paellas Gastraval presentará sus productos en Alimentaria 2014Paellas Gastraval presentará sus productos en Alimentaria 2014
Paellas Gastraval estará en la feria internacional del sector alimentario que se celebra cada dos años desde 1976 en Barcelona. Alimentaria 2014, que distribuirá su oferta en 14 salones diferentes organizados en base a su producto o al origen del mismo, acogerá los innovadores productos de esta empresa valenciana.

El evento tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. En esta feria que ha mostrado un constante crecimiento tanto en número de visitantes como de expositores desde que comenzó, Paellas Gastraval tendrá la oportunidad de mostrar sus productos ante profesionales del sector que acudirán de todas partes del mundo.

Los principales operadores de la cadena alimentaria internacional y los decisores de compra de la distribución, el comercio y el Food service que acuden cada edición a esta feria barcelonesa, se quedarán sorprendidos con la variedad de arroces que Gastraval va a presentar.

En los cuatro días que dura este salón internacional, se espera la visita de más de 140.000 profesionales -el 30% de ellos internacionales- que acuden para encontrar nuevos proveedores, informarse de novedades y descubrir las últimas tendencias. Por ello, la empresa valenciana dedicada a la elaboración de arroces precocinados y semielaborados, no puede faltar a esta cita, y pondrá la dieta mediterránea al alcance de todos aquellos que quieran disfrutar de una variedad de platos típicos valencianos sin ni siquiera saber cocinar.

En esta vigésima edición, se realizarán una serie de actividades que amenizarán la estancia a los visitantes convirtiéndolos en protagonistas de una experiencia gastronómica única. Y para ello, Alimentaria 2014 con su nueva área gastronómica, The Alimentaria Experience, va a reunir a cerca de 50 chefs españoles de máximo nivel, como Joan Roca, Quique Dacosta, Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda o Pedro Subijana. Un reparto de lujo, con cerca de 50 estrellas Michelin, para un show innovador que rompe con el formato de un congreso y convierte esta feria en un evento muy diferente y atractivo para los visitantes.

Todo el que tenga la oportunidad de asistir a este internacional salón de alimentación y bebidas, podrá comprobar que este año se trata de una feria más innovadora, donde tendrán lugar 50 ponencias sobre innovación y tendencias, más internacional -acudirán visitantes de 140 países-, más especializada ya que contará con 3800 expositores, y por supuesto, más gastronómica.