Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval prepara una paella para 200 personas en Canet d’En Berenguer

Paellas Gastraval prepara una paella para 200 personas en Canet d’En BerenguerPaellas Gastraval prepara una paella para 200 personas en Canet d’En Berenguer
Mañana sábado 31 de mayo, Paellas Gastraval estará en el Club Náutico de Canet d’En Berenguer donde va a preparar una auténtica paella valenciana para 200 personas. Como cada año y con motivo de la 4ª prueba de la XII Liga Autonómica de Surfski y Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana y Liga Jóvenes promesas, la competición de la modalidad kayak de mar que se llevará a cabo en la Playa de Canet d’En Berenguer, podrá ser disfrutada por todos los que hayan decidido pasar el día en esta maravillosa playa de la costa valenciana.

El Club Náutico de Canet d’en Berenguer es un centro de actividad deportiva y eventos sociales que está situado en un entorno privilegiado, junto al paseo marítimo y además linda con una de las mejores playas de la provincia de Valencia.

Todo esto hace de él un espacio asociado a valores de turismo de calidad y deportes náuticos, perfecto para el desarrollo de cualquier actividad al aire libre y en un ambiente con encanto propio como el que posee Canet d'en Berenguer.

Por eso, una vez haya finalizado la prueba de este torneo organizado por la Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana (FPCV), y los Clubes sede de las diferentes competiciones puntuables que la integran, todo aquel que quiera disfrutar de una auténtica paella valenciana deberá desplazarse desde la playa hasta el Club Náutico donde sobre las 15:30 está previsto que esté ya lista para saborear.

Ven a pasar un agradable día de sol, playa, deportes náuticos y paella, donde pequeños y mayores lo pasaréis en grande, ¡os esperamos!

Tags:

Auténtica paella valenciana

Paellas Gastraval

Paella valenciana