Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval prepara una paella para 1.000 personas en el Colegio Esclavas

Paellas Gastraval prepara una paella para 1.000 personas en el Colegio EsclavasPaellas Gastraval prepara una paella para 1.000 personas en el Colegio Esclavas
Paellas Gastraval estará mañana sábado 17 de mayo en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús para preparar una paella gigante para 1.000 personas que estará lista a las dos del mediodía. El motivo de este acto se debe a la celebración del Día de la Familia y del Club Deportivo y durante la jornada y bajo el lema “Contamos contigo”, se llevarán a cabo una serie de actividades deportivas y de ocio que reunirán a pequeños y mayores.

La semana en el colegio ya ha estado repleta de acciones solidarias y diferentes a las habituales con motivo de la festividad de Santa Rafaela María, fundadora de la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón, a pesar de que el día que rinde homenaje a esta beata es hoy viernes.

 La Asociación de Madres y Padres -AMPA- que junto con el colegio Esclavas considera esta fiesta como una de las más entrañables, han preparado como cada año un día muy completo donde todos juntos podrán disfrutar de una auténtica paella valenciana para mil personas. Además, la buena noticia, es que este año esta paella no tendrá ningún coste para la Asociación gracias al patrocinio de Paellas Gastraval.

El día dará comienzo a las 9:00 horas y hasta las 14:00 tendrán lugar todo tipo de actividades deportivas entre las que se incluyen partidos de todas las categorías y deportes -fútbol, baloncesto y voleibol-, del Club Deportivo de la escuela, un ciclotour solidario, exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica al aire libre, partidas simultáneas de ajedrez, un partido de exhibición de voleibol y un concurso de triples de basket.

El cierre del área deportiva, lo protagonizará Gastraval con la preparación de una paella gigante que servirá para que todos repongan fuerzas y pasen un agradable día en familia saboreando nuestro tradicional plato y como no, al aire libre.

A las 16:30 horas, tras la sobremesa, habrá un Concurso de Playbacks que tendrá lugar en el salón de actos donde los pequeños artistas demostrarán sus dotes artísticas.

También allí, a las 18:00, dará comienzo el espectáculo “Con la música se puede…” dirigido por Lourdes Carreras; esta actuación preparada por el Coro de Madres y Padres sorprende cada año.

Y para terminar este divertido día, se celebrará la eucaristía de Acción de Gracias en la iglesia del Colegio.

En Gastraval estamos encantados de participar en este tipo de jornadas, donde familia, deporte, solidaridad, música y paella se unen con el único fin de pasarlo bien.