Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval participará en la III Feria Gastronómica del tomate de El Perelló

Paellas Gastraval participará en la III Feria Gastronómica del tomate de El PerellóPaellas Gastraval participará en la III Feria Gastronómica del tomate de El Perelló
Los entendidos de la gastronomía valenciana y los amantes del buen comer, saben que el tomate de El Perelló está considerado como el mejor tomate de España, etiqueta que se ha ganado a pulso. Debido a este reconocimiento y por tercer año consecutivo, los días 6, 7 y 8 de junio se va a celebrar en esta localidad costera, la Feria Agroalimentaria “Tómate el Perelló".

El evento se configura alrededor de los productos agrícolas producidos en tierras perellonenses como son los pimientos, pepinos, calabacines, y por supuesto, su producto estrella, el tomate de El Perelló. Pero también tendrán presencia productos gastronómicos locales y de la Comunidad Valenciana de reconocidas cualidades.

Durante los tres días que dura la feria, se desarrollarán diferentes actividades divulgativas y de ocio complementarias al evento, las cuales aumentan el atractivo del mismo:

  • Taller de demostración de corte de jamón
  • Degustaciones gastronómicas
  • Cata degustación de vinos y aceites
  • Paseos en barca por la Albufera
  • Mercado valenciano de artesanía y oficios
  • Visitas guiadas a las plantaciones de tomates y Cooperativa de El Perelló
  • Hinchables y actuaciones infantiles para los más pequeños, etc.

El ayuntamiento de El Perelló organiza esta feria con el objetivo de crear el escenario perfecto para presentar a los asistentes, el amplio abanico de productos agroalimentarios típicos con los que contamos en la Comunidad Valenciana. Además, el éxito acontecido en la edición anterior hace que el pronóstico para el presente año sea muy esperanzador. Por todo ello, se espera una gran afluencia de público.

Este joven pueblo tiene muchos valores activos que pueden ser objeto de atractivo turístico, entre ellos destacan su enclave dentro del Parque Natural de la Albufera, su agradable clima, su cercanía a la ciudad de Valencia, sus playas y su oferta gastronómica por mencionar algunos. Por eso, en Paellas Gastraval no hemos querido faltar a esta apetecible cita donde daremos a probar nuestra variedad de arroces, y os animamos a que vengáis a pasar un fin de semana diferente y económico, porque podrás saborear las tapas y bebidas que ofrecen los distintos stands por tan sólo 1’50 euros.

¡Os esperamos!

Tags:

Feria Gastronómica del Tomate

Paella valenciana

Auténtica paella valenciana