Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval participa en el Road Show de Barra de Ideas en Alicante

Paellas Gastraval participa en el Road Show de Barra de Ideas en AlicantePaellas Gastraval participa en el Road Show de Barra de Ideas en Alicante
Los profesionales de la restauración tienen desde las 9:30 de mañana 10 de junio, una cita ineludible en el Casino Mediterráneo de Alicante donde Paellas Gastraval va a ejercer de patrocinador. ¿De qué se trata?

La propuesta del road show de Barra de Ideas es sencilla: trasladar a la calle lo que ya está poniendo en práctica a través de su canal online. Es decir, ofrecerles a los propietarios de restaurantes, chefs, directores de restaurantes, profesionales de cocina y alumnos de hostelería -perfiles a los que va dirigido este encuentro-, diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes.

La iniciativa, que acercará a cuatro ciudades españolas las nuevas tendencias en restauración gracias a ponentes expertos en marketing gastronómico, comenzará mañana en la ciudad de Alicante, donde se espera la asistencia de unos 200 profesionales del sector en busca de nuevas posibilidades para diferenciarse y los factores gracias a los que pueden alcanzar un nuevo éxito.

Durante la jornada, están programadas seis ponencias impartidas por expertos. Domènec Biosca, presidente de Educatur, será el encargado de inaugurar, pero además, los asistentes podrán disfrutar también de las recomendaciones de Pedro Espinosa, fundador de Llao Llao; Erika Silva, directora de la escuela de hostelería Marketing Gastronómico; Jacinto Llorca, consultor de negocio y conferenciante internacional e Iván Cotado, diseñador de interiores y experto en diseño de restaurantes.

Barra de Ideas proporcionará en su “menú” nuevas ideas para la gestión del restaurante como: “vender más en las mesas y vender más en la barra” o “vender necesita vendedores”; pero también se expondrán allí buenas herramientas para generar valor diferencial con las ponencias “Hago fuerza con mis competidores” o “La decoración más allá del plato”, y se ofrecerán consejos para motivar a los equipos en la ponencia “Motivación y gestión de equipos. Ingredientes básicos en cualquier cocina”. Finalmente, se llevarán a cabo talleres para poner en práctica algunas tendencias donde las marcas podrán mostrar sus nuevos productos.

Este evento es sin duda, el espacio idóneo para que las marcas puedan presentar un producto a nivel nacional cara a cara con sus clientes, y por supuesto, Paellas Gastraval no podía faltar.

¿Tú también quieres participar? ¡Pues invita la casa, la inscripción es gratuita! Os esperamos.

Tags:

Barra de ideas

Paellas Gastraval en Barra de Ideas