Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval ofrece una degustación en el Mercado de la Tapinería

Paella Gastraval en el mercado de la TapineriaPaella Gastraval en el mercado de la Tapineria
Después de la Mascletà, degustación de Paellas Gastraval. Era un plan atractivo para estas fiestas falleras y fue un éxito. Paellas Gastraval organizó el pasado viernes en el Mercado de la Tapinería de Valencia un acto lúdico para invitar a valencianos y turistas a probar sus arroces y la auténtica paella valenciana.

De la mano del maestro arrocero Juan Carlos Galbis y José María Rico, Paellas Gastraval brindó la oportunidad a los asistentes de degustar sus novedosos productos que están teniendo una buenísima acogida entre todo aquel que ha tenido el placer de probarlos.

El evento tuvo lugar en el Mercado de la Tapinería, situado en la Calle Tapinería 15-17, una ubicación céntrica que atrajo a multitud de personas a este acto vinculado a las Fallas de Valencia.

La degustación proporcionó un total de 145 raciones, de las cuales 120 se ofrecieron a todo aquel que quiso acercarse y las restantes 25, estaban reservadas para los asistentes VIP. De modo que nada más terminó la Mascletà, los amantes de los arroces pudieron continuar deleitándose con otra tradición típica valenciana como es la paella.

En esta demostración además, Paellas Gastraval dio a probar dos de sus productos estrella para poder elegir el que más apetecía a los viandantes. Se ofrecieron 60 raciones de arroz a banda, 60 raciones de paella valenciana y 25 de paella valenciana Ribera Alta para los asistentes VIP.

Gracias a Paellas Gastraval y el excelente personal de cocina, tuvo lugar un intercambio de impresiones, donde los asistentes comprobaron la alta calidad de estas paellas preparadas.

La elaboración de las paellas sigue siendo completamente artesana con la única diferencia de que Gastraval ofrece a sus clientes una solución rápida y eficaz a la hora de preparar paella tradicional. Cabe recordar que la calidad está probada, debido a que esta empresa valenciana tiene como responsable de I + D a Juan Carlos Galbis, el primer chef valenciano que ganó un estrella Michelin y el record Guinness de paella gigante. Además, son los únicos fabricantes de paellas preparadas con los certificados BRC e IFS.

Durante el evento, el equipo fue entrevistado por el periodista Ramón Palomar para los micrófonos de Gestiona Radio, en un set de radio especialmente instalado para la ocasión.

Esperamos que los amantes de los arroces disfrutaran de los productos de Paellas Gastraval. ¡Gracias a todos por vuestra compañía!