Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval mostrará sus productos en Food & Drink Expo 2014

Paella Gastraval en Food & Drink Expo 2014Paella Gastraval en Food & Drink Expo 2014
Paellas Gastraval, presentará sus innovadores productos en  Food & Drink, la ruta número uno del mercado de la comida y la bebida en Reino Unido que se celebra una vez cada dos años. Del 24 al 26 de marzo, Paellas Gastraval, se encontrará en Birmingham (Reino Unido) ofreciendo la dieta mediterránea de su particular y novedosa manera y poniéndola al alcance de los asistentes con el fin de facilitarles la elaboración y degustación de estos tradicionales platos valencianos.

Esta feria inglesa, ofrece una oportunidad de difusión sin igual por ninguna otra feria de alimentos y bebidas, y Paellas Gastraval aprovechará la ocasión para exponer todos sus productos refrigerados, botes y congelados que tienen a la venta:

  • La Paella valenciana

  • La Paella de verduras

  • La Paella de marisco

  • Arroz a banda

  • Arroz al horno

  • Fideuà

  • Arroz negro

Todos ellos con sus dos versiones, la refrigerada y la congelada, causarán sensación. Pero además, en el caso de la paella de marisco, los profesionales de la industria, descubrirán también, la versión en bote, y la versión en bote con paellera. Y del producto más internacional, la Paella valenciana, podrán ver además una quinta versión, el Paella Kit Barbacoa.

Durante 20 años, Food & Drink Expo, ha proporcionado una vibrante plataforma para poder tocar, probar y experimentar una emocionante mezcla ecléctica de marcas desconocidas y nombres de la casa por igual, y el espectáculo de este año 2014 no será la excepción.

Food & Drink Expo 2014, incorporando Farm Shop & Deli Show, ayuda a cientos de empresas y les da la oportunidad de que muestren sus productos. Paellas Gastraval estará allí para que los asistentes puedan degustar sus fabulosas paellas que cuentan con un sabor tradicional y siempre homogéneo, y que además facilitan la tarea de cocinarlas incluso a aquellos que no tienen conocimientos culinarios, gracias a la facilidad que ofrece el producto de prepararlo simplemente agregando agua en la variedad congelada o sin agregar nada en la versión refrigerada y de bote.

Los compradores y tomadores de decisiones de toda la industria alimentaria, desde la tienda de comestibles, tiendas al por mayor y al por menor, aquellos especializados en servicios de alimentos y su fabricación, se reunirán para descubrir las últimas tendencias, los últimos lanzamientos de productos y la visión de la industria de cara al futuro.

El evento que espera la visita de 40.000 personas, promete tres días de innovación, inspiración y teatro.