Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval, los arroces preferidos para el horario de verano

Paellas Gastraval, los arroces preferidos para el horario de veranoPaellas Gastraval, los arroces preferidos para el horario de verano
Con la llegada de la temporada estival y para llevar mejor las altas temperaturas, muchas empresas fijan un horario “de verano” por lo que se hace jornada intensiva y los trabajadores salen antes de su puesto de trabajo.

Este cambio de horario, suele suponer tener que comer en el trabajo ya que no se sale a comer y luego se vuelve, como ocurre en la jornada partida. Por ello, Paellas Gastraval y su amplia variedad de platos precocinados y semielaborados es una excelente opción para comer saludable a diario en tu trabajo o donde tú elijas.

Las variedades refrigeradas son muy prácticas, con un envase pequeño y ligero, puedes transportar tu arroz favorito hasta tu lugar de trabajo y si dispones de un microondas, todo serán facilidades. Tienes para elegir entre paella valenciana, arroz negro, arroz a banda, fideuà, paella de verduras, paella de marisco y arroz al horno, y en tan sólo 3 minutos podrás disfrutarlos.

Únicamente debes retirar la tapa de cartón que protege el envase, perforar varias veces con un tenedor por ejemplo, el film que envuelve el contenido del recipiente, calentarlo 3 minutos en el microondas a máxima potencia y pasado este tiempo, dejar reposar y servir.

Con los arroces refrigerados de Gastraval, la hora de comer no será un problema, puedes elegir uno cada día y cuidar tu línea con la dieta mediterránea dónde y con quién quieras, porque además, también tienes disponibles varias raciones para escoger, de 1, 2, 4 y 8 raciones por si quieres invitar a tus compañeros, ¡seguro que les sorprenderás!

Y si tienes la gran suerte de estar ya de vacaciones, los arroces de Gastraval también son la alternativa idónea para llevártelos a la playa, a la montaña, al parque o donde te apetezca, elige tu plato preferido y olvídate de los clásicos sandwichs para salir del paso, comer fuera de casa puede ser sano, fácil y además barato gracias a Paellas Gastraval.

Tags:

horario verano

jornada intensiva

platos precocinados

comida preparada