Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval llega a Australia tras su alianza con Coreco Fine Foods

Paellas Gastraval llega a Australia tras su alianza con Coreco Fine FoodsPaellas Gastraval llega a Australia tras su alianza con Coreco Fine Foods
Que la paella valenciana no tiene fronteras, no es ningún secreto, pero que si viajas a Australia podrás encontrar toda la gama de paellas y arroces de Paellas Gastraval sí que se trata de una gran noticia.

Desde ahora, disfrutar de la auténtica dieta mediterránea en el país de Oceanía será posible gracias a la alianza de nuestra compañía con Coreco Fine Foods. La unión con este proveedor de servicios y soluciones de productos únicos e innovadores para la industria alimentaria, supone un escaparate de nuestros platos semielaborados en el país de los canguros.

A través de la web de Munlor, un distribuidor australiano especializado en proporcionar auténticas paellas preparadas como en España, nuestra empresa ha encontrado el aliado perfecto para ofrecer sus productos en el país que tiene como capital Canberra.

Munlor tiene como objetivo llevar a los australianos los sabores de Valencia, utilizando sólo los métodos tradicionales de la cocina española. La compañía sigue estrictos procesos de control de calidad, con el complemento de productos congelados con los ingredientes más frescos, para su transporte directo a Australia.

Desde Paellas Gastraval estamos encantados con esta nueva vinculación ya que nos permite llegar cada vez más lejos y que personas de todo el mundo puedan disfrutar de nuestros deliciosos platos valencianos.

Ésta es sólo una muestra de hasta qué punto la dieta mediterránea es conocida y valorada en países tan lejanos como Australia, y además, creemos que se trata de una gran suerte para todos aquellos españoles que han elegido este país como destino para desarrollar su futuro poder comer así de bien a tantos kilómetros de España, ya que la gastronomía que allí predomina es la británica, siendo el plato típico por excelencia el pastel de carne.

Así que australianos, españoles y habitantes de cualquier país que os encontréis allí, ¡estáis de enhorabuena! No renuncies a comer saludable por estar lejos de casa y adquiere nuestros productos a través de Munlor.

Tags:

Coreco Fine Foods

Alianza con Coreco Fine Foods

Gastraval en Australia