Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval, la auténtica paella para los turistas

Gastraval La auténtica PaellaGastraval La auténtica Paella
Llega el verano y con ello, un gran número de turistas acuden a la disfrutar de las playas, las buenas temperaturas y la oferta de ocio y gastronomía que ofrece la Comunidad Valencia.

El año pasado recibimos la visita de cerca de 23 millones de turistas, lo que ha contribuido a consolidar durante 2013 a la Comunidad Valenciana entre los destinos que lideran el sector turístico español y las previsiones para 2014 indican que se superará esta cifra.

Durante sus vacaciones, uno de los imprescindibles para los turistas es degustar un plato típico de paella valenciana, ya que es un plato conocido internacionalmente y un reclamo tanto para los turistas  nacionales como los extranjeros.

Con el gran número de turistas que llegan a nuestras costas, proliferan los chiringuitos y los bares playeros, cuyo principal reclamo a la hora de llenar sus locales es la oferta de que vas a degustar una buenísima paella. Pero en la mayoría de los casos, elaboran platos llamados paella que poco o nada tienen que ver con este plato tradicional.

En muchas ocasiones, se desvirtúa mucho la receta original de la paella, ya que se le añaden diferentes ingredientes, se hace en todos los recipientes existentes y con todas las decoraciones y presentaciones posibles y se vende como la auténtica paella valenciana, pero nada más lejos de la realidad.

Hay un consenso entre los expertos arroceros de que la paella original y auténtica es un arroz al que se le añade carne de pollo, conejo, judías verdes (ferradura), judías blancas (garrofó) y un sofrito de cebolla, ajo y tomate.

No tenemos que dejarnos engañar a la hora de comernos un buen plato de paella valenciana en las zonas más turísticas durante nuestras vacaciones de verano y debemos exigir la auténtica paella valenciana, la que destaca por la calidad de sus ingredientes y su cuidada elaboración.

Con Gastraval podrás degustar la auténtica paella valenciana, que se caracteriza por su sabor tradicional. Y mientras disfrutas comiendo esta paella, es posible que vuelvan a tu mente recueros de  las  maravillosas vacaciones que pasaste en la playa.

Tags:

paella

paella valenciana

auténtica paella