Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval expondrá sus productos en la 1ª edición de Food’in Sud

Paellas Gastraval expondrá sus productos en la 1ª edición de Food’in SudPaellas Gastraval expondrá sus productos en la 1ª edición de Food’in Sud
Paellas Gastraval, la empresa valenciana especializada en la elaboración de platos precocinados y semielaborados de arroz y paellas cocinados bajo el método tradicional, presentará sus innovadores productos en la primera edición de Food’in Sud, la feria de restauración orientada a todos los profesionales de la alimentación y de servicios en el sur de Francia y los países mediterráneos.

Del 16 al 18 de marzo, Paellas Gastraval, se encontrará en Marsella (Francia) ofreciendo los productos de la dieta mediterránea elaborados de manera particular y novedosa y poniéndolos al alcance de los profesionales de la restauración con el fin de facilitarles la elaboración de estos tradicionales platos valencianos.

Gastraval es una empresa innovadora que mantiene rigurosos estándares de calidad y control en todos sus productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual. La empresa ha obtenido las certificaciones International Food Estandar (IFS) y British Retail Consorcium (BRC), que avalan su constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria.

Además, esta calidad está probada, debido a que esta empresa valenciana tiene como responsable de I + D al maestro arrocero Juan Carlos Galbis, el primer chef valenciano que consiguió un estrella Michelin y récord Guinness de paella gigante.

Todos sus productos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, y además cuentan con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de estos platos precocinados y semielaborados a través de los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores capaces de mantener la calidad que exigimos en cada producto terminado.

Gracias al proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano, Paellas Gastraval ha conseguido un sabor que hace de sus platos unos productos únicos. Esto es fundamentalmente lo que les diferencia de sus competidores.

La compañía ha conseguido que sus platos preparados alcancen un sabor tan auténtico que cuesta creer que se trata de un plato congelado o refrigerado. Tanto es así, que los consumidores han adquirido un nuevo hábito de consumo y los productos de Gastraval ya forman parte de su lista de la compra.

En esta feria francesa, Paellas Gastraval aprovechará la ocasión para exponer todos sus productos refrigerados, en bote y congelados que tienen a la venta en su página web:

  • La Paella valenciana
  • La Paella de verduras
  • La Paella de marisco
  • Arroz a banda
  • Arroz al horno
  • Fideuà
  • Arroz negro

Todos ellos cuentan con dos versiones, la refrigerada y la congelada, pero en el caso de la Paella de marisco, además de estas dos, existe la opción en bote, y la presentación en bote con la sartén tradicional que da el nombre de ‘paella’ a estos platos.

Del producto más internacional, la Paella valenciana, Gastraval ofrece además una quinta versión: el Paella Kit Barbacoa, la opción más lúdica de este plato que permite, incluso a los neófitos, preparar su propia paella valenciana al estilo más tradicional de Valencia y sin ni siquiera contar con un lugar para hacer fuego.

Una gama adaptada a las necesidades profesionales

Para esta feria especializada en el mundo de la hostelería, Paellas Gastraval llevará los productos que más se adaptan a las necesidades de los restauradores. Porque éstos, además de poseer un sabor tradicional y siempre homogéneo, ofrecen a los cocineros la gran ventaja de tener una paella tradicional en su menú sin tener los conocimientos culinarios específicos. La facilidad de elaboración es la principal ventaja que ofrece el producto, ya que solo hay que añadir agua en la variedad congelada y no es preciso ningún ingrediente adicional en la versión refrigerada y de bote.

La feria Food’in Sud reunirá a 200 expositores y marcas que presentarán sus productos, equipos y soluciones y contará con la visita de alrededor de 10.000 visitantes en busca de la novedad y la autenticidad.

Además, permitirá a los profesionales descubrir las últimas innovaciones y las especialidades regionales del Sur y crear oportunidades de negocio: FOOD'IN SUD ofrece un programa de demostraciones, talleres y un lugar para compartir e intercambiar ideas, para todo tipo de lugares de servicio de alimentos