Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval estará desde hoy en Costco Sevilla

Paellas Gastraval estará desde hoy en Costco Sevilla Paellas Gastraval estará desde hoy en Costco Sevilla
Un nuevo supermercado Costco abre sus puertas hoy en Sevilla, y la buena noticia para los sevillanos es que los arroces de Gastraval van estar allí entre sus productos disponibles. Este gigante estadounidense de la distribución, ha elegido Sevilla como destino para aterrizar y abrir su primer establecimiento en España, está previsto que de aquí a verano se inaugure el segundo en Madrid.

Costco Wholesale se caracteriza porque en sus tiendas todo es enorme, esto tiene que ver con la estrategia que sigue la cadena de descuento para que a sus leales clientes les salga a cuenta. A pesar de tratarse de la tercera compañía en el comercio minorista de EE UU, su filosofía es muy simple: ofrecer a sus socios -funciona como un club de compras- un número reducido de marcas líderes al mejor precio posible. Costco cuenta con más de 50 millones de miembros en todo el mundo.

La elección de Sevilla como primer punto de venta también es simple. Jim Murphy, -vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de la compañía y encargado de dirigir el plan de expansión internacional-, ha explicado que se trata de una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años y que cuenta con un millón de habitantes en un radio máximo de media hora en coche de su local. Además, ha destacado el alto número de pequeños negocios, a los primeros que espera atraer con sus bajos precios. Los particulares llegarán después, gracias al boca a boca ya que Costco no gasta en campañas de publicidad.

El objetivo de los gestores originales de la marca, perdura hasta la actualidad, además, como el modelo sigue siendo válido se exporta: mantener bajos los costes y pasar los ahorros a los socios-clientes. Y cuanto más crecía la base de miembros, conseguía más poder para negociar precios con las primeras marcas y un uso más eficiente de los locales.

El local sevillano contará únicamente con una planta, ya que sólo optan por los dos niveles cuando se trata de ciudades con mucha densidad de población. En sus tiendas se pueden encontrar desde alimentos hasta artículos de lujo, la única diferencia con otros países es la comida, para adaptarse a los gustos locales.

Como es obvio, Paellas Gastraval no podría faltar a esta cita; porque nuestros arroces son de aquí pero gustan en todo el mundo, y como lo sabemos, queremos estar cada vez más cerca de los consumidores para facilitarles la vida.