Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval en la Ñam CV

Paellas Gastraval en la Ñam CVPaellas Gastraval en la Ñam CV
Empezamos el mes de julio con buen sabor de boca, ya que llega a Valencia la jornada Ñam CV 2014, en la que durante cinco intensos días podremos disfrutar de la mejor gastronomía de la Comunidad Valenciana, y donde Paellas Gastraval estará presente.

Durante estos días podrás deleitarte con los mejores productos de nuestra “terreta”, como vinos, licores, cervezas, embutidos, quesos, productos artesanales y gourmet, así como alimentos típicos de la gastronomía valenciana entre otros, de la mano de PROAVA, Promoción Agroalimentaria de la Comunidad Valenciana.

Hoy empieza la ÑamCV, una pequeña muestra de productos “made in Comunidad Valenciana” en la que Paellas Gastraval formará parte con otros muchos productos típicos, como Cerveza Artesana Tyris, Dulces Filiberto o Carnicería Isidora. Las jornadas durarán hasta el domingo 6 Julio y estarán emplazadas en el Mercado de Tapineria, en el Barrio del Carmen de Valencia.

Paella Gastraval ofrecerá nuestras típicas tapas de las diferentes paellas con las que contamos, para que todos aquellos que acudan a ÑamCV puedan ser testigos y probar el mejor sabor tradicional de la paella valenciana.

Dentro del ÑamCV no solo habrá comida y bebida, si no que alrededor del evento se han organizado diferentes actividades que amenizarán las jornadas, además de numerosas sorpresas que hay preparadas como por ejemplo, sorteos, conciertos, bailes, y muchas cosas más.

Se pueden seguir todas las actividades de esta muestra de gastronomía en redes sociales a través del handstag #ñamCV y #comerybebermadeincomunidadvalenciana.

Esta iniciativa de ÑamCV, es una forma original y creativa de disfrutar de los mejor productos y la gastronomía gourmet “made in Comunidad Valenciana”, en un enclave especial como es el Mercado de Tapineria, un espacio único y con encanto en pleno corazón de Valencia.

No dudes en acercarte a estas jornadas para degustar nuestra autentica paella valenciana, la única con sabor tradicional. Y además, a partir del jueves, tendremos música en directo a la hora al atardecer ¿Qué más se puede pedir?

Tags:

Mercado de la Tapineria

Auténtica paella valenciana

Ñam CV