Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval en La Feria HOREQ España 2013..

Paellas Gastraval en Feria Horeq EspañaPaellas Gastraval en Feria Horeq España
Paellas Gastraval, como ya nos tiene acostumbrados, también participa en esta feria de profesionales de la hostelería, proponiendo productos novedosos relacionados con la gastronomía tradicional valenciana, LA PAELLA. 

Ayer comenzó la feria Horeq España 2013 que se está celebrando en el recinto ferial  Madrid. Una feria que expone las tendencias para la hostelería y restauración, desde el día 20  al 22 de noviembre donde se han reunido profesionales del sector de la hostelería y responsables de equipamientos. Un punto de encuentro para intercambiar experiencias, proponer alternativas, presentar nuevas tendencia,  por ende generar negocio y mover la economía del sector.

Ayer , en el primer día de feria, el equipo de Paellas Gastraval realizó un degustación de las distintas variedades de los productos que ofrece como; la paella valenciana, la paella de marisco, arroz negro, fideuá y otras especialidades cocinadas al horno. La gente que pudo degustar estos arroces quedaron prendados y sorprendidos por el sabor, sobre todo del arroz al horno y el gusto de la paella valenciana que desprende un aroma a leña y romero.  Este sabor tan campestre y tradicional se ha conseguido gracias al trabajo diario y constante del equipo de profesionales y especialistas de la cocina valenciana que tiene Paellas Gastraval.

Aún queda un día para poder visitar la feria, visitar los stans y aprovechar para degustar los productos de la empresa Paellas Gastraval.