Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval en la Feria de la Tapa i Comerç y la Feria de l’Albufera

Paellas Gastraval en la Feria de la Tapa i Comerç y la Feria de l’AlbuferaPaellas Gastraval en la Feria de la Tapa i Comerç y la Feria de l’Albufera
Este fin de semana en Valencia va a ser ajetreado, si aún no tenéis nada planeado os damos dos ideas a las que Paellas Gastraval va a asistir.

Por un lado, Alfafar acoge desde hoy hasta el domingo, la I Feria de la Tapa y Comercio que tendrá lugar en la Plaça Corts Valencianes del Barrio de San Jorge. Esta primera edición de la feria, pretende ser un amplio expositor de la oferta comercial y gastronómica de este municipio valenciano, donde los hosteleros mostrarán innovadoras propuestas culinarias en forma de tapas a tan sólo 1’50 euros y las bebidas a 1’25; y 37 comerciantes mostrarán sus mejores productos en una amplia representación del comercio local.

Pero además, alrededor del evento se han organizado una serie de actividades para divertir a los asistentes como demostraciones de los casi 60 stands participantes, desfiles, programas de radio, juegos e hinchables para los más pequeños junto con la entrega de premios del III Concurso de Escaparatismo Primavera-Verano de Alfafar.

Gastraval participa en esta feria de varios modos. Por un lado, los beneficios que se obtengan al vender sus productos, se donarán a una asociación de niños con problemas, como sabéis, nuestra compañía siempre apuesta por todo tipo de iniciativas solidarias; y por otro, seremos los patrocinadores de las flores utilizadas en los desfiles de moda.

El segundo plan que os proponemos es la Fira de l’Albufera que va a tener lugar este fin de semana en los terrenos de la oficina técnica del parque natural, situada en el número 23 de la calle Pintor Martí Girbés de El Palmar con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

La 3ª edición de esta propuesta, pretende atraer a 3.000 visitantes que podrán disfrutar de actividades para todos los públicos, visitas guiadas, paseos en barca, excursiones en bicicleta, exposiciones, juegos y atracciones infantiles o mesas redondas. La iniciativa tiene como fin, "difundir, conservar y proteger los valores ambientales de este espacio natural integrado en la Red Natura 2000, así como resaltar las tradiciones e identidad de sus habitantes", según han indicado fuentes de la Conselleria de Medio Ambiente.

Y allí estaremos también para que recuperéis fuerzas después de tanta actividad con nuestros arroces y paellas durante estos tres días. ¡Os esperamos!

Tags:

Tapa y Comercio

tapas

Feria de l´Albufera