Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval en la 3ª Feria Internacional de Alimentos para América Latina

Paellas Gastraval en la 3ª Feria Internacional de Alimentos para América LatinaPaellas Gastraval en la 3ª Feria Internacional de Alimentos para América Latina
SIAL BRAZIL 2014, la 3ª Feria Internacional de Alimentos para América Latina, va a celebrar una nueva edición del reconocido evento durante los días 24 al 27 de junio y en esta ocasión tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Expo Center Norte de São Paulo (Brasil). 

En esta feria de la industria de alimentos y bebidas de mayor reconocimiento a escala mundial, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que aprovecharán para mostrar las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes. Tomando como referencia el SIAL París, el mayor evento de alimentos y bebidas del mundo, la edición brasileña reúne, en un sólo lugar, todos los segmentos de este mercado, presentando las últimas tendencias del food service al detalle.

Bajo el lema “Sial Brazil es diferente”, el certamen espera la visita de más de 14.000 visitantes procedentes de 48 países que podrán disfrutar de las originales novedades de profesionales de 33 países en los 500 expositores distintos que se encontrarán organizados en 20 pabellones internacionales a lo largo de los 15.000 m2 de área con los que cuenta el recinto.

La feria se celebra al mismo tiempo que Fispal Food Service, el mayor evento de comidas fuera del hogar en América Latina, un encuentro único para el mercado de la alimentación que ofrece una mezcla muy completa de productos y soluciones.

Paellas Gastraval con una visión global y un espíritu de dar a conocer la gastronomía valenciana en todo el mundo, sabe que SIAL Brazil es la oportunidad perfecta para los negocios a nivel mundial, generar sinergias, adquirir nuevos clientes y aumentar sus ventas en un evento de carácter internacional, por eso esta exposición es una buenísima opción a la que no podía faltar.

Además SIAL Brazil ofrecerá atracciones especiales como el SIAL Innovation, un concurso que elige los productos más innovadores expuestos en cada edición de la feria, además de interesantísimas conferencias y rondas de negocios que permiten mediar el contacto entre expositores y compradores a través de reuniones programadas de acuerdo con la demanda y el perfil de los players involucrados.

¡Os esperamos los próximos días 24, 25, 26 y 27 de junio en Brasil para saborear la auténtica paella valenciana!

Tags:

Feria Internacional de Alimentos para América Latina

Paellas Gastraval

Paellas Gastraval en América Latica