Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval, arroces saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo

Paellas Gastraval, arroces saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumoPaellas Gastraval, arroces saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo
No es ninguna novedad, cada vez vivimos más rápido, hacemos más cosas a lo largo del día, y posiblemente a algo tan importante como comer o cocinar, cada vez le dedicamos menos tiempo. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, eso si tienes la opción de poder salir del trabajo para comer. Paellas Gastraval se adapta a los nuevos tiempos, y sus productos permiten disfrutar de una comida sana y dentro de la dieta mediterránea en simplemente unos pocos minutos.

Gracias a su variedad de arroces y envases, puedes saborear la paella que más te apetezca en tu trabajo o en tu casa en 3 minutos si es paella refrigerada o en simplemente 12 si es congelada.

Por eso no es de extrañar que Paellas Gastraval se haya convertido ya en uno de los productos permanentes en las listas de la compra de los españoles. Mucho donde elegir, fácil de preparar y sobre todo calidad.

Los consumidores buscan productos con un tiempo de caducidad mayor sin perder nada de su aroma o su valor nutritivo. Por ello, los platos precocinados y semielaborados de Paellas Gastraval son los platos que los clientes buscan, porque se adaptan a todo eso que quieren.

Además, eso de comer en familia cada vez se complica más o se resume al fin de semana. Por eso, cada vez aumenta más la demanda de envases para raciones individuales, ya que el número de personas que viven solas es cada vez mayor o las horas de comer de la familia no coinciden.

Paellas Gastraval no sólo propone una oferta variada en cuanto a los arroces, sino también da muchas opciones a la hora de elegir la cantidad que deseas comer o para cuántos deseas cocinar. Pone al alcance de sus clientes, platos de 1, 2, 4 y 8 raciones.

Tu madre dejará de preocuparse por ti y por lo que comes si vives solo, y tú podrás comer de forma saludable, en casa, en el trabajo, solo o acompañado.