Se encuentra usted aquí

Paellas Fest, las paellas universitarias más esperadas del año

Paellas Fest, las paellas universitarias más esperadas del añoPaellas Fest, las paellas universitarias más esperadas del año
Si hay un evento que los universitarios valencianos esperan con especial interés, ese es el de las paellas organizadas con motivo del final de los exámenes de junio. Este año el Paellas Fest -así se le ha denominado por primera vez- ha sido organizado como un auténtico festival, y tal como ocurre en este tipo de fiestas, las entradas se empezaron a vender con meses de antelación.

El festival universitario, va a tener lugar mañana sábado 14 de junio en el recinto Multiespai La Punta de Valencia -detrás del Oceanogràfic- y espera la asistencia de cerca de 18.000 personas, que podrán disfrutar de una jornada al aire de libre con música, bebidas y sobre todo, paellas.

Entre los artistas invitados para amenizar el festival, se encuentran Kostrok, Dj Nano, The Zombie Kids, Kill The Hipsters!, Submission DJ, Lory Money, Migue Pachanga y hasta un total de 15 deejays valencianos más de moda del panorama musical del momento.

Paellas Gastraval en apoyo con este tipo de eventos, participa en el Paellas Fest y ofrecerá 8.000 raciones de paella valenciana lista de una ración (250 grs). La calidad y la sencillez con la que se preparan nuestros arroces y paellas, han facilitado a los organizadores del evento el hecho de poder contar con más raciones de paella para los asistentes que estamos seguros, quedarán encantados.

Este acto lúdico-festivo, se viene llevando a cabo desde hace muchos años y se solía realizar en los recintos al aire libre de las propias universidades, dado el caos y la mala organización que solían caracterizar a estas jornadas, nace Paellas Fest. Un festival precisamente demandado por los propios estudiantes universitarios que quieren disfrutar de un día así pero con las condiciones apropiadas.

La empresa organizadora tiene una amplia experiencia en el sector, y ha trabajado en este evento de forma responsable para conseguir sobre todo seguridad. Tanto es así, que cuentan con novedosas medidas de control de acceso mediante códigos personales, controles de seguridad, medidas de desarrollo y un plan de medios estudiado al milímetro. 

Desde Paellas Gastraval, queremos que en un día tan ajetreado, los que hayan decidido asistir a esta fiesta, puedan comer bien y de forma saludable ya que es totalmente compatible, y nos parece indispensable dadas las altas temperaturas y la gran cantidad de público que se esperan.

¡Os esperamos!

Tags:

paella Fest

Paellas universitarias

Gastraval en el Paella Fest