Se encuentra usted aquí

Paella y pizza, ¿mejor para comer o cenar?

Paella y pizza, ¿mejor para comer o cenar?Paella y pizza, ¿mejor para comer o cenar?
Los expertos nutricionistas, señalan que alimentos como la paella o la pizza, es preferible consumirlos a la hora de la comida ya que para cenar debemos procurar elegir alimentos fáciles de digerir como verduras cocidas, sopas, o pescados para facilitar la digestión y descansar correctamente. Si tenemos bastante hambre, recomiendan incluir una pequeña cantidad de arroz, pasta o pan pero siempre de manera moderada.

Es muy común, ver por las noches en los restaurantes a turistas cenando paella, y se nos hace raro, pensamos que es cosa de “guiris”.

En Paellas Gastraval apoyamos el hábito de disfrutar de una buena paella valenciana al aire libre, a la hora de comer y con un buen día soleado, eso es así. Pero no descartamos en absoluto saborearla también a la hora de cenar, ¿por qué no?

Gracias a la facilidad de preparación y a la portabilidad de nuestros arroces, los horarios y los lugares donde poder comer una auténtica paella han cambiado.

Para nosotros la paella es mucho más que un alimento, es una forma de vida, y si apetece para cenar, nos parece una estupenda idea. Eso sí, recomendamos consumir una ración posiblemente un poco inferior que la que consumiríamos a mediodía. Además, y para hacer honor a las costumbres europeas, podemos cenar sobre las 21:00 horas, ya que de este modo, tenemos un margen mayor para digerir este maravilloso plato hasta la hora que decidamos acostarnos.

Los hábitos de consumo han cambiado, y Paellas Gastraval somos ejemplo de ello. Y es que gracias a nuestros arroces precocinados y semielaborados donde quieras, cuando quieras, sin tener mucho tiempo y sin saber cocinar, puedes disfrutar de una amplia variedad de arroces, además a un precio muy económico.

Ya existen demasiadas normas y reglas en todos los ámbitos de la vida, no las pongamos también en el placer del comer.