Se encuentra usted aquí

Paella Kit Gastraval, participará en la Valencia Disseny Week

paella kit barbacoapaella kit barbacoa
El novedoso diseño del Paella Kit Barbacoa no ha dejado indiferente a nadie. Muestra de ello es que la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) ha seleccionado el diseño de este innovador producto de Gastraval como parte de la muestra que tendrá lugar durante la próxima Valencia Disseny Week.

La ADCV, que cuenta con una treintena de empresas e instituciones asociadas, celebra la quinta edición de la Valencia Disseny Week (VDW) con el objetivo de sacar el diseño a la calle y hacer ver que la innovación en la imagen es un valor añadido para productos y servicios.

En el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad) tendrán lugar conferencias y la exposición “Yo lo compro”, muestra que quiere enseñar cómo el diseño está presente en la vida cotidiana de las personas, en esta ocasión, a través de productos que se pueden encontrar en el supermercado.

Con esta selección, Gastraval vuelve a mostrarse como referente en la innovación y diseño de productos. Paellas Gastraval cuida hasta el más mínimo detalle y trabaja para que todos los productos satisfagan e inspiren a nuestros clientes.