Se encuentra usted aquí

Paella Kit de Gastraval, ideal para tus salidas a la playa

Paella Kit de Gastraval, ideal para tus salidas a la playaPaella Kit de Gastraval, ideal para tus salidas a la playa
En verano nos gusta aprovechar el buen tiempo y todas las horas de sol que éste nos ofrece y por ello, siempre que podemos, disfrutamos de maratonianas jornadas de playa. Desde buena mañana, plantamos la sombrilla y nos tumbamos al sol y cuando más aprieta el calor, nos damos un baño refrescante.

Pero estar en la playa todo el día no tiene por qué ser sinónimo de comer rápido y mal, por los trastornos que nos pueda ocasionar hacer la comida antes de salir de casa o llevarla en un tupper. Ahora, todas estas incomodidades que nos frenan a la hora de pasar el día entero en la playa se han acabado. Paellas Gastraval tiene la solución a nuestros problemas, ya que ha creado Paella Kit de Gastraval para que podamos disfrutar de la auténtica paella tradicional donde queramos, lista en sólo unos minutos y con todo el sabor.    

La Paella Kit Barbacoa es un producto revolucionario dentro de la cocina mediterránea ya que contiene  todo lo necesario para realizar una auténtica Paella Valenciana al aire libre. En tan solo 21 minutos y de forma rápida y sencilla podremos deleitarnos de todo el sabor tradicional, cuando estemos  disfrutando de un soleado día en la playa.

Además, con el Paella Kit, todo es comodidad, ya que tanto la paella como los ingredientes van en una caja de cartón que ocupa muy poco espacio. Es fácil de transportar y contiene todo lo necesario para elaborar una auténtica paella valenciana al aire libre. No tienes que añadir nada, solo tus dotes culinarias y sorprenderás a todos tus compañeros de playa.

Olvídate de pasar penalidades en tus salidas a la playa este verano y haz que tu día playero se convierta en inolvidable con el Kit de paella Gastraval, ya que además de degustar una tradicional paella valenciana en un lugar diferente y especial, vivirás una experiencia culinaria única al unir paella y playa. ¿Qué más se puede pedir?

Tags:

Paella Kit

Paella Kit Barbacoa

Paella valenciana