Se encuentra usted aquí

“Paella Kit BBQ”, un nuevo producto de Gastraval para hacer una paella donde quieras.

“Paella Kit BBQ”, un nuevo producto de Gastraval para hace una paella donde quieras.“Paella Kit BBQ”, un nuevo producto de Gastraval para hace una paella donde quieras.
Gastraval presenta un nuevo producto para elaborar una autentica paella valenciana, el plato más popular y variado dentro de la gastronomía valenciana, “La Paella Kit BBQ”. Se trata de un completo kit que incluye todo lo necesario para poder hacer una auténtica paella en cualquier lugar, en la playa, en el campo, con socarrat incluido si lo deseas. 

El kit de Paella Gastraval viene contenido en una caja cómoda y fácil de transportar e incluye: una paella de 32cm, un bote con caldo, verdura y pollo, arroz de la Albufera Valenciana, kit de combustión (carbón y madera triturada), cerillas, cubiertos, servilletas, trípode para poder apoyar la paella, madera para el socarrat y un plato metálico para colocar el combustible. En tan sólo 21 minutos podrás elaborar de forma rápida pero con un resultado excelente,  una paella con todo su sabor.

Su elaboración es muy sencilla:

  1. Montar el kit de combustión de carbón y madera y encenderlo.
  2. Esperar aproximadamente 3 minutos hasta que el fuego avive y entonces verter el contenido del bote y el arroz en la paella. Antes de usar la paella por primera vez aconsejamos eliminar la capa antioxidante lavando la superficie.
  3. Colocar la paella, junto con el caldo y el arroz en el fuego y dejar cocinar 21 minutos. (En el momento de colocar la paella debe de haber llama en el fuego)
  4. Si se deseas socarrat, parte ligeramente quemada lograda con fuerza de fuego al final de la cocción,  añadiremos la madera de la bolsa al fuego a partir del “minuto 19”, antes de que se termine el caldo y si es necesario soplar para avivar el fuego.
  5. Retirar la paella y muy importante, dejar reposar 5 minutos.

Cómo ya has podido comprobar, más fácil no te lo podemos poner, cualquiera puede elaborar una paella valenciana con este Kit, ni siquiera es necesario que tengas conocimientos culinarios.  Con tan solo seguir las instrucciones de preparación, es suficiente para disfrutar del sabor de una auténtica paella al aire libre y sentirse satisfecho con el resultado.