Se encuentra usted aquí

Paella Congelada Gastraval, la mejor solución para tu restaurante

Paella Congelada Gastraval, la mejor solución para tu restaurantePaella Congelada Gastraval, la mejor solución para tu restaurante
Estamos en verano, y es la época del año en la que los restaurantes reciben a un mayor número de clientes y podemos afirmar, que están a pleno rendimiento debido a la llegada masiva de turistas a nuestras costas. El plato más demandado, es sin duda la paella, y por ello, en ocasiones, a los restaurantes les resulta muy complicado atender a todas las demandas del día a tiempo y con un mínimo de calidad en sus platos.

Hacer una paella, no es tarea fácil, y supone dedicarle un gran número de horas a su elaboración, si queremos que la paella esté sabrosa y en su punto. Por falta de tiempo, dedicación y personal, algunos restaurantes ofrecen paellas de baja calidad o que no cubren las expectativas de los comensales.

Paellas Gastraval se presenta como la mejor opción para los restaurantes ya que cuenta entre sus productos, con la paella congelada, hecha de forma tradicional y que les facilitará el trabajo. Normalmente, el caldo de la paella, para que tenga un buen sabor, tarda más de una hora en hacerse, pero con  Paellas Gastraval, obtendrás en tan sólo 12 minutos una auténtica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo de forma natural y con todo su sabor tradicional.

Este producto de Paellas Gastraval, supone la mejor solución para los restaurantes, ya que se pone a disposición de estos con el propósito de que los clientes que se sientan en una mesa esperando degustar una buena paella, tengan la oportunidad de poder disfrutar de una autentica Paella Valenciana.

Paellas Gastraval elabora la auténtica Paella congelada en todas sus variantes, como por ejemplo, el arroz a banda, la paella de marisco, o su paella de verduras. Un producto precocinado elaborado de forma artesanal y con la mejor calidad en todos sus ingredientes.

La paella congelada de Gastraval, ofrece la ventaja a los restaurantes que sin tener que cocinar largas horas, de forma rápida y sencilla, tendrán una paella que sorprenderá por su sabor tradicional  a todos sus clientes,  sin  renunciar a comer saludable.

Tags:

paella valenciana

paella valenciana congelada

paella para restaurantes