Se encuentra usted aquí

Nuevos productos para el sector HORECA

Gastraval Horeca PaellasPaellas y arroces para Restaurantes
Gastraval coloca en el mercado productos para Hoteles, Restaurantes y Caterings. Paella Gastraval ha lanzado una nueva línea de productos con el objetivo de ampliar sus mercados y entrar en el sector HORECA. Hemos diseñado dos nuevos formatos de producto, la paella congelada y la paella en bote dirigidos al sector de la restauración.

Paella Gastraval ofrece dos soluciones para la hostelería:

La primera de ellas, la paella congelada a la que únicamente hay que añadir agua caliente y dejar cocer durante 12 minutos. Un producto ideado para restaurantes que quieran ofrecer en su carta la paella tradicional valenciana con sus ingredientes originales y con una fácil preparación así como otras variedades de arroces.

El otro producto lanzado es una paella en bote que se conserva en temperatura ambiente y que presenta el caldo y los ingredientes en un bote esterilizado y aparte el arroz sin ningún tipo de cocción. La elaboración del plato es de 21 minutos y se trata de un producto más elaborado ideal para un número medio o alto de comensales que incorpora ya todos los ingredientes.

Con estos productos conseguimos aportar grandes ventajas a nuestros clientes: por un lado, la cocción a baja temperatura evita la necesidad de tener el sistema de extracción de humos, con lo cual muchos locales pueden optar por tener este tipo de platos tradicionales en sus cartas.

Por otro lado, supone una gran ventaja en el racionado (mínimo de un comensal y no de dos como es habitual) y en el proceso rápido y sencillo de elaboración, que aporta un ahorro en tiempo y en costes frente a la elaboración tradicional, puesto que las medidas ya han sido ajustadas para un resultado final óptimo.

Si desean conocer más sobre nuestra amplia gama de productos a la venta, les invitamos a visitar nuestra web donde disponen de toda nuestra información comercial en www.gastraval.com

Les esperamos