Se encuentra usted aquí

Mesa Redonda sobre La Paella

Mesa de la Paella GastronomaMesa de la Paella con Participación de Gastraval
Nuestro maestro arrocero, experto ponente en la Mesa. En el marco de la Fería Gastrónoma 2013 , que se celebra del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia, se ha previsto la realización de una mesa redonda con reconocidos entendedores de la Paella Valenciana, la cual tendrá lugar el sábado 21 a las 18:16 h.

Nosotros estaremos presentes en la Feria en lo que es nuestra primera participación como expositores en la misma, aunque esta es ya la segunda edición del certamen. En esta ocasión la exposición será en el Pabellón 5 en el Centro de Exposiciones y promete convertirse en un punto de encuentro del sector hostelero, con multitud de actividades que de forma paralela a la exposición se irán celebrando durante el evento.

Para más información pueden visitar la web oficial de la Feria: http://gastronoma.feriavalencia.com/

En la mencionada Mesa Rendoda queremos resaltar la invitación que ha sido realizada a nuestro maestro Arrocero Juan Carlos Galbis, Responsable de I+D en Gastraval, el cual rodeado de otras personalidades en este sector analizará desde la vertiente de la cocina, y tal y como narra el mismo título de la Mesa Redonda "La paella como síntesis de la dieta mediterránea", pudiendo así confirmar y desmentir ciertos mitos que siempre se ciernen sobre este controvertido plato.

Este debate tendrá lugar en el espacio "Plaza activa" situado en la misma área de exposición y esta abierto a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de una charla amena y de la que seguro podemos aprender muchas curiosidades.

Si queréis conocer más sobre la charla o sobre el resto de actividades que la propia Feria ha diseñado durante los días de exposición podeis hacer click en el siguiente enlace

Y por supuesto invitaros a que paseis a visitarnos: os esperamos en el stand c50 del Pabellón 5

Os esperamos