Se encuentra usted aquí

Más turistas, más paella

Más turistas, más paellaMás turistas, más paella
Qué España es el destino preferido de los turistas extranjero podemos afirmarlo sin lugar a dudas. Eligen nuestro país por la amplia variedad de experiencias que les aporta y porque cuando vienen de vacaciones disfrutan con nuestros monumentos, nuestras playas, nuestro clima, nuestra fiesta y sobre todo con nuestra gastronomía, rica en sabores, calidad y  variedad.

Cada año, son más los turistas extranjeros que se animan a pasar sus deseadas vacaciones en España y disfrutar de todo lo que nuestro país les ofrece.

Por todo ello, no es de extrañar, que la llegada de turistas extranjeros a España siga batiendo récords con 28 millones de visitantes en la primera mitad del año, un 7,3 % más que en el mismo periodo de 2013, impulsado por los "mercados tradicionales": Reino Unido, Alemania y Francia.

Tras terminar 2013 en máximos con 60,66 millones de llegadas, este año apunta a nuevo récord para el turismo extranjero en España que nunca había tenido tantos visitantes de otros países.

Desde el inicio de año, España apuntaba buenos datos ya que en junio visitaron el país 6,6 millones de turistas internacionales, un 4,5 % más que en junio del año pasado según los datos difundidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Estos turistas extranjeros que visitan cada vez con más frecuencia nuestro país no dudan en probar todo lo que nuestra rica gastronomía les ofrece y por ello se apuntan sin dudarlo a saborear la paella valenciana, nuestro plato típico por excelencia  a cualquier hora del día, bien sea para comer o para cenar. Les encanta degustar el intenso sabor de la paella y probarla siempre es una opción ya que en todos los restaurantes y bares la podemos encontrar como el plato estrella.

Con el aumento de turistas extranjeros en España, aumenta del mismo modo el consumo de  paellas, ya que es el plato más demandado por los turistas porque es conocido en todo el mundo y nadie se quiere ir sin probarlo. Con Paellas Gastraval puede degustar el auténtico sabor de la paella valenciana con los ingredientes de mayor calidad y disfrutar de este plato típico de la dieta mediterránea que a buen seguro, no dejará a ningún turista extranjero indiferente.

Tags:

paellas

turismo en Valencia

paella valenciana