Se encuentra usted aquí

Los innovadores productos de Gastraval también en lugares tradicionales

Los innovadores productos de Gastraval también en lugares tradicionalesLos innovadores productos de Gastraval también en lugares tradicionales
Paellas Gastraval pone al alcance de sus clientes deliciosos arroces que suelen ser costosos de cocinar pero que nos encanta degustar, con el fin de facilitarnos la vida. Casi todo en su metodología es innovador, pero también quiere que hagamos de forma tradicional aquello que nos guste hacer de esa manera.

Así que, si todavía no te has familiarizado con eso de comprar por Internet a través de las 3 vías que Paellas Gastraval ofrece -su propia página web, Ebay y próximamente Amazon-, te resulta poco fiable o sencillamente no quieres esperar a que el pedido llegue a tu casa, la compañía dispone ya de una red de distribución cada vez más amplia.

Toda la gama de productos Gastraval está disponible en grandes superficies como Consum, Supermercados Vidal, Carrefour, Alcampo, Sabeco, Abordo Congelados y Supersol . Pero también podrás encontrarlos en tiendas de menor tamaño como Original CV, un espacio gastronómico-cultural que por el momento cuenta con dos locales en Valencia, y en la tienda de regalos culturales Siente Valencia.

Además si te encuentras en el extranjero y quieres disfrutar de un plato típico español y de calidad, esta compañía tiene también una presencia internacional gracias a Costco UK y Costco USA.

Así ya no hay excusa para dejar de disfrutar de todos esos platos que a veces nos da pereza cocinar, porque ahora están cada vez más cerca y en más lugares distintos donde poder adquirirlos.

No olvides apuntar los arroces que más te gustan en tu lista de la compra, desde Gastraval estamos seguros de que van a convertirse en productos fijos que querrás tener siempre en casa.

¡Ahora sólo queda decidir cuáles quieres saborear!