Se encuentra usted aquí

Las Paellas Alcoy Primavera Live 2014, la edición más solidaria

Las Paellas Alcoy Primavera Live 2014, la edición más solidariaLas Paellas Alcoy Primavera Live 2014, la edición más solidaria
En esta tercera edición de las populares “paellas universitarias” que comienzan hoy, la fiesta además de pura diversión, tendrá un carácter solidario. Desde la organización, a cargo de Babalú Group, sus responsables Nando Coderch y Javi Montava, han dado a conocer la iniciativa que consiste en pedir a cada asistente a las paellas, que traiga consigo un kilo de comida no perecedera para el Economato Interparroquial de Cáritas

Esta cita al igual que el pasado año, va a tener lugar en la zona alta del Francisco Laporta y será en la primera de las zonas de control o ‘filtros de seguridad’ donde estarán instalados los puntos de recogida de los alimentos no perecederos.

 El acto dará comienzo a las 11 horas, pero desde las 9 ya están instalados los puestos, y si bien permanecerán hasta cerca de las 20 horas, una hora antes se cerrarán ya los puntos de recogida y se trasladarán los alimentos aportados al propio Economato.

 Por ello, los propios organizadores del evento han invitado a acudir no solamente a alumnos que tomen parte en las paellas, sino también a todo aquel que quiera participar en esta recogida de alimentos.

 El año pasado fueron cerca de 3.000 los alumnos que asistieron, cifra que se espera, al menos, repetir en esta edición. Esta iniciativa la quieren extender a las capitales donde el propio Babalú Group organiza este mismo festival como son Valencia, Alicante y Albacete, junto a Elche y Alcoy, siendo una primera fase de las tres que quieren poner en marcha.

 En la rueda de prensa de presentación de la iniciativa, estuvo presente el responsable del Economato de Cáritas Interparroquial, Rafael Tortosa, quien agradeció a la gente joven su implicación en esta campaña a pesar de la gravedad de la situación actual, que ha hecho que en pocos años se haya pasado de 60 familias a más de 600 las que son atendidas.

En Paellas Gastraval, la unión entre paella y solidaridad, nos encanta. Y es que nos gusta ver como alrededor de nuestro plato favorito, sólo ocurren cosas buenas, diversión, alegría, amistad, y ahora también colaboración con los más desfavorecidos.

Además desde nuestra empresa, creemos que 3.000 asistentes son muchos y puede que alguno se quede sin paella. Así que todo aquel que quiera asegurarse su ración de paella en Alcoy, le proponemos que adquiera su versión favorita en el supermercado más cercano. O si definitivamente quieres sorprender al resto de participantes, no dudes en cómo hacerlo. ¡Llévate tu Paella KIT Barbacoa y ten lista tu tradicional paella valenciana en tan sólo 21 minutos!