Se encuentra usted aquí

La paella presente en la Vuelta a España 2014

La paella presente en la Vuelta a España 2014La paella presente en la Vuelta a España 2014
La Vuelta a España 2014 es la prueba ciclista más importante de nuestro país que este año se disputa del sábado 23 de agosto al domingo 14 de septiembre de 2014. Cuenta con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3239,9 kilómetros y con 219 corredores inscritos para participar en esta popular prueba ciclista.

La Vuelta a España lleva celebrándose desde 1935, con un parón de unos años a causa de la Guerra Civil española, y una de sus principales características es que recorre España de norte a sur con la participación de miles de corredores, con el objetivo de exhibir sus cualidades sobre la bicicleta, subirse en alguna ocasión al pódium e incluso tratar de proclamarse ganador de La Vuelta.

Durante una de las primeras etapas, uno de los patrocinadores de la Vuelta a España 2014 ha querido invitar a más de 1.500 cordobeses, que se congregaron para disfrutar de espectáculo que nos ofrece este deporte, a una ración de paella para celebrar el paso de la etapa de esta prueba ciclista  y recibir al pelotón que pasaba por esta bonita ciudad andaluza.

Desde paellas Gastraval nos gustan este tipo de iniciativas que unen la paella con el deporte  y que aprovechan además, este tipo de ocasiones especiales, donde se concentran un gran número de espectadores, para dar a conocer los platos típicos de nuestra gastronomía y que permiten al público no solo disfrutar de la paella, sino también del espectáculo del ciclismo.

Es importante fomentar el deporte y la vida sana ya que resulta muy beneficioso para nuestra salud y nos ayudará a vivir mejor y durante más tiempo. Del mismo modo que es necesario seguir una dieta saludable incluyendo alimentos como la paella que cuentan con ingredientes equilibrados y que aportan toda la energía que necesitamos para afrontar de manera periódica la práctica del deporte.

En paellas Gastraval ofrecemos tanto a los deportistas como a los espectadores, la posibilidad de disfrutar de la auténtica paella valenciana ya que con su amplia gama de productos ofrece todas las ventajas que nos permitirán degustar este plato típico incluido en la dieta mediterránea ayudándonos a mantenernos en forma. 

Tags:

paella

paella valenciana

vuelta ciclista