Se encuentra usted aquí

La paella, la comida más saludable cuando comes fuera de casa

La paella, la comida más saludable cuando comes fuera de casaLa paella, la comida más saludable cuando comes fuera de casa
En verano y con el buen tiempo, nos apetece más salir a comer fuera de casa, ya que el clima siempre acompaña. La paella es una alternativa perfecta para esta época, también es un plato muy recurrente que se puede degustar durante todo el año, aunque en verano luce más, ya que nos la podemos llevar a la playa, a la montaña e incluso a la oficina.

En la paella, los principales ingredientes son el pollo, las verduras y el arroz, lo que quiere decir que cuenta con ingredientes de lo más equilibrados y saludables, a lo que hay que añadir también otro ingrediente que no puede faltar en su elaboración, el aceite de oliva, emblema de nuestra dieta mediterránea.

La paella no solo destaca por su rico sabor, también es un plato energético, ya que cada 100 gramos que comemos, contienen aproximadamente entre 350 a 500 calorías, la cantidad perfecta para ingerir como plato único en una comida, aunque también la podemos acompañar con algún plato que la complemente. Entre sus principales características encontramos que la paella es un plato de fácil digestión, y si queremos disfrutar de ella, hay que comerla sin prisas para saborearla bien.

Todos los ingredientes de la paella aportan vitaminas y proteínas, además de ser un plato nutritivo y cardio saludable. El arroz, el ingrediente principal de la paella, nos aporta todo tipo de beneficios para la salud y es un alimento sumamente nutritivo utilizado en una gran cantidad de países del mundo.

Ahora, comer fuera de casa no tiene que ser sinónimo de comer mal, rápido, o poco saludable. Por todos los beneficios que aporta, la paella es un plato que no puede faltar en nuestro menú cuando comemos fuera de casa, ya que es la alternativa perfecta para disfrutar de un buen plato de paella sin renunciar a comer saludable.

Con paellas Gastraval, puedes disfrutar de la auténtica paella si comes fuera de casa, ya que con su paella refrigerada, en tan solo 3 minutos puedes degustar un plato equilibrado y con todas las ventajas que aporta a nuestra dieta diaria. Gastraval te permite saborear la mejor paella valenciana elaborada de forma tradicional,  tanto si comes en casa como si comes fuera de ella.

Tags:

Paellas

Paella valenciana

La auténtica paella valenciana

Paella tradicional