Se encuentra usted aquí

La Paella Kit de Gastraval, el boom de las Fallas 2014

La Paella Kit de Gastraval, el boom de las Fallas 2014La Paella Kit de Gastraval, el boom de las Fallas 2014
Las Fallas y la Paella son dos tradiciones valencianas que van completamente unidas, y que la una sin la otra perdería parte de su esencia. Pero las tradiciones van adaptándose a los cambios con el paso del tiempo, y muchas cosas que antes podían suponernos un esfuerzo, los avances permiten que las hagamos en menos tiempo y con más facilidad.

El ejemplo claro de esto es la Paella Kit Barbacoa de Gastraval, el novedoso e innovador producto adaptado a los nuevos tiempos que esta empresa valenciana lanza con el objetivo de hacernos disfrutar de una auténtica paella valenciana, sin que sea necesario tener los conocimientos culinarios adecuados.

Este revolucionario producto dentro de la cocina mediterránea, contiene todo lo necesario para realizar una paella valenciana al aire libre de forma tradicional en tan sólo 21 minutos.

Especialmente estas Fallas, no nos cabe la menor duda de que va a convertirse en el producto estrella, por la comodidad que ofrece tanto de transporte como porque el kit viene en una caja de cartón que ocupa muy poco espacio. La elaboración también es muy sencilla, porque solo tienes que seguir unos cómodos pasos y no tienes que añadir nada más.

Gracias a la experiencia y al saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis, junto al equipo de Paellas Gastraval, que está a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este plato típico que para sorpresa de muchos no tiene conservantes y al cocinarlo se consigue un sabor único y tradicional de mucha calidad, lo que les diferencia de sus competidores.

Normalmente el caldo de la paella valenciana tarda más de una hora en hacerse y, con el Paella Kit BBQ de Gastraval, obtendrás 40 minutos antes una sabrosa paella con su sofrito incluido en el caldo de forma natural.

Con todas estas facilidades, Paellas Gastraval pone a disposición de todos aquellos amantes de la paella que no saben cocinarla o que simplemente, aunque sepan, quieren tardar menos tiempo en poder saborearla, una manera fácil y sencilla de hacerlo.

¡Conviértete en un experto en paellas y sorprende a todos tus familiares y amigos estas Fallas!