Se encuentra usted aquí

La Paella Kit BBQ sorprende en Alimentaria 2014

La Paella Kit BBQ sorprende en Alimentaria 2014La Paella Kit BBQ sorprende en Alimentaria 2014
Las cosas bien hechas tienen su recompensa, y es que cuando algo es novedoso, práctico y de calidad, gusta a todo el mundo. Muestra de ello, es la mención en más de 7 diarios diferentes, de la Paella Kit Barbacoa de Paellas Gastraval tras su presentación en la feria barcelonesa Alimentaria 2014.

Tal ha sido la revolución causada por los productos de Paellas Gastraval en este evento, que todos los periódicos que han acudido a cubrir esta feria de la alimentación que tiene lugar cada dos años en Barcelona, y la cual se trata de la más importante en su sector en España, han destacado los arroces de esta empresa valenciana.

Diarios como El Mundo, Finanzas, El Economista y algunos más, se refieren a estos platos precocinados y semielaborados como la opción de “saborear una auténtica paella valenciana en un día de comida campestre con una inversión mínima de tiempo - paellas que estarán listas en 9 minutos - "kit" de paella para campo y playa que incluye desde el sofrito, el caldo y el arroz, hasta la paellera, la leña y las cerillas, además de los cubiertos y las servilletas. Te prometen que llevas todo lo necesario para cocinar una auténtica paella valenciana al aire libre en sólo 21 minutos”.

No es de extrañar que entre todos los diferentes arroces que ofrece Gastraval, la Paella Kit haya sido el producto que más ha llamado la atención. Y es que, ¿quién no quiere disfrutar de una auténtica paella valenciana al aire libre, en tan sólo 21 minutos, sin saber cocinar y sin tener que preocuparse de comprar y llevar todos los preparativos que la elaboración de una paella conlleva?

Desde Paellas Gastraval creemos que son muchas las personas amantes de la paella y otros arroces típicos valencianos que no quieren perder el tiempo en cocinar, sino en comer, por eso ponemos a su disposición una variedad de platos de calidad, listos para comer en unos pocos minutos.

En Gastraval queremos que te olvides de hacer la compra, de los preparativos y en definitiva de cocinar, simplemente tenemos la intención de que disfrutes de nuestra rica gastronomía.