Se encuentra usted aquí

La paella, el plato preferido de niños y mayores

La paella, el plato preferido de niños y mayoresLa paella, el plato preferido de niños y mayores
Podemos afirmar, sin ninguna duda, que la paella valenciana no tiene edad. Es el plato preferido tanto de niños como mayores, ya que su sabor tradicional gusta a todas las generaciones por igual.

Los niños, en la mayoría de los casos, sufren carencias alimenticias en sus dietas ya que no siempre comen de forma saludable. Casi todos se quejan de la comida en algún momento y no incluyen en sus menús diarios los alimentos necesarios para llevar una dieta equilibrada como pueden ser el pescado, la carne o las verduras. No siempre resulta fácil ponerles delante uno de estos ingredientes y que se lo coman.

Frases como “no me gusta” o “no quiero” son muy comunes cuando los niños están sentados a la mesa. Este problema se acaba cuando les pones delante una paella, ya que es un plato con el que disfrutan comiendo, además de ser muy saludable y equilibrado para su alimentación porque cuenta entre sus ingredientes principales con verduras, carne y arroz. Además, en las celebraciones familiares la paella es muy recurrente para los niños ya que en el menú infantil siempre se incluye para los niños un plato de paella.

En cuanto a los jubilados, la paella les encanta y no dudan en apuntarse, siempre que pueden, a organizar y elaborar paellas en el hogar del jubilado, que además, por sus años de experiencia elaborando las paellas, les salen muy ricas. También disfrutan en todos sus viajes del Imserso de la paella ya que es un plato típico de nuestra gastronomía que siempre va incluido en el menú, y ellos, que son de buen comer, saben apreciar el buen sabor de una paella tradicional.

Con paellas Gastraval, tanto niños como mayores tendrán disponible uno de los platos que forma parte de la dieta mediterránea, la paella elaborada de la forma tradicional y artesana ya que hace que tenga un sabor único que gusta a todos los públicos. La paella Gastraval cuenta con los ingredientes de la mejor calidad y conseguirá reunir en la mesa a las distintas generaciones alrededor de un plato de paella valenciana, porque la paella no tiene edad.

Tags:

Paella valenciana

La auténtica paella valenciana

Paella

Paella tradicional