Se encuentra usted aquí

La paella, el componente ideal para todos tus eventos

La paella, el componente ideal para todos tus eventosLa paella, el componente ideal para todos tus eventos
Muchas veces asociamos en nuestra mente y como hábito de consumo, que la paella se come principalmente los domingos, en casa y rodeados de la familia o amigos. Pero este concepto que tenemos no es del todo cierto, ya que la paella es un plato muy recurrente a la hora de servirse en cualquier lugar y en cualquier momento. 

La paella tiene como característica principal que es un plato que gusta a todo el mundo, y si lo ofreces en algún evento o acontecimiento importante seguro que la gente estará encantada de degustar el placer del arroz en un plato tan internacional y conocido como la paella.

Para tener éxito en los eventos, no hace falta que nos compliquemos la vida buscando canapés de diseño, que luego lo más probable, es que no gusten a todo el mundo. Tenemos a nuestro alcance  la  mejor solución. Podemos utilizar la paella valenciana, ya que es un plato que cuenta con una buena presentación y un mejor sabor, además de ser de lo más saludable e incluso con algún toque que la diferencie,  podemos hacerla creativa.

En eventos como las bodas o comuniones, se ofrecen platos poco originales que constan principalmente de carne o pescado y que algunas veces no están a la altura de lo que esperan los comensales y no aportan nada nuevo. Degustar un plato de paella hará las delicias de todos los invitados, del mismo modo que ofrecer paella en el resopón, ya que es la mejor manera de terminar una boda por todo lo alto.

Pero no solo en las bodas podemos ofrecer la paella, es ideal también para presentaciones de eventos culturales o sociales como una presentación de un libro o desfiles de moda, donde la paella se convierte en el complemento perfecto y  que no debe faltar. Con la paella tendremos el éxito asegurado, ya que es un plato popular, sabroso y  le encanta a todo el mundo.

Con Paellas Gastraval, podrás servir este plato en cualquier ocasión especial ya que cuenta con todo el sabor tradicional de la paella valenciana y hace de la paella un plato perfecto para degustar en las mejores ocasiones.

Tags:

Comida en eventos

Menu para bodas

paella en bodas