Se encuentra usted aquí

Ikea y su kit de paella mixta

Ikea y su kit de paella mixtaIkea y su kit de paella mixta
Esta empresa multinacional de venta de muebles sueca, entre todos los productos de mobiliario, accesorios, decoración y menaje que ofrece, ha desarrollado también una amplia gama de productos de alimentación, además de su restaurante, que juega un papel muy importante en todas sus tiendas. En su área de alimentación vende sobre todo, productos típicos suecos, donde podemos encontrar entre otros, las conocidas albóndigas suecas, el salmón o las galletas.  

Entre todos estos productos de comida, típicos de la dieta escandinava, nos hemos encontrado, queriendo hacer un guiño a la gastronomía española, un kit de paella mixta que contiene entre sus ingredientes principales, pollo, longaniza, crustáceos y una bolsa de arroz. Este kit además, da la posibilidad de cocinar en 20 minutos la paella mixta incluyendo 2 o 3 raciones. 

Esta paella mixta que ofrece la cadena sueca, la única similitud que tiene con la paella tradicional valenciana es la utilización del arroz,  ya que además de ser mixta, tiene entre sus ingredientes principales, longaniza, un ingrediente que no tiene cabida en nuestra paella valenciana.

La adaptación de la paella que ha hecho Ikea dista mucho de ser fiel a la receta original de la paella valenciana, sorprendiendo a más de un usuario que ha sido testigo de la existencia del kit en esta tienda de muebles.

Cabe señalar, sin embargo, que este kit de paella mixta no se vende en la tienda de Ikea Alfafar, probablemente porque son conscientes de que en Valencia este producto no tendría mucho éxito, así que se ha centrado en comercializarla en el resto de España.

Desde paellas Gastraval, queremos dejar constancia de que nosotros sí que cocinamos la auténtica paella valenciana, elaborada de forma tradicional y artesana con todos los ingredientes originales. Porque somos conscientes de que nuestra paella es un símbolo de la gastronomía valenciana y de nuestro país y por ello elaboramos la auténtica paella valenciana para disfrute de todos los comensales.

No es la primera vez que esta cadena de muebles recurre a la paella como reclamo, ya que con anterioridad ya utilizó este típico plato de nuestra gastronomía, en el anuncio donde los suecos de la primera tienda Ikea degustaban una paella valenciana, para promocionar la apertura de la tienda de Ikea Alfafar.

Tags:

paella

arroz con cosas

paella valenciana