Se encuentra usted aquí

Horchata, zumo de naranja y paella valenciana seducen a los turistas en Madrid

Horchata, zumo de naranja y paella valenciana seducen a los turistas en MadridHorchata, zumo de naranja y paella valenciana seducen a los turistas en Madrid
La gastronomía valenciana es tan atractiva para los turistas que vienen a nuestro país y ha traspasado tantas fronteras, que la capital de España ha albergado una acción promocional para dar a conocer los alimentos más destacables de la costa levantina de modo que sirvan como reclamo para que los que visitan Madrid, también tengan interés por visitar la Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha promocionado el destino Comunitat Valenciana en el centro de Madrid, exactamente en la plaza Santa Ana, con degustaciones de horchata valenciana, zumo de naranja e incluso dando la opción de aprender a cocinar una auténtica paella de la mano de expertos valencianos en gastronomía.

La Agència Valenciana del Turisme, mediante una campaña de Street Marketing, ha colocado en la ciudad una caravana con el lema 'Escuela de Vacacionismo', la cual acoge distintas actividades para llamar la atención de los turistas.

Este espacio promocional ha servido para brindar información sobre la oferta turística de la Comunitat, proyectar vídeos promocionales y repartir folletos, publicaciones específicas de productos turísticos, planos de ciudades y material de merchandising, como bolsas, abanicos y sombreros.

La finalidad es cautivar y dinamizar la demanda turística nacional hacia la Comunitat de cara a la inmediata temporada estival. Con esta promoción, la Agencia Valenciana del Turisme pretende "impulsar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat en su segundo mercado emisor nacional".

Pero en los últimos tres meses, esta caravana turística ha querido visitar otras ciudades de España como Murcia y Albacete, y en un ámbito internacional también se ha instalado en ciudades europeas como Oslo, Estocolmo y Varsovia.

Desde Paellas Gastraval nos declaramos totalmente fans de este tipo de iniciativas que permiten “pasear” todo aquello que nos caracteriza a nivel gastronómico por otras ciudades del mundo, ya que consiguen seducir tanto a sus habitantes que estamos seguros que este verano, todos los que puedan visitarán nuestra Comunidad para disfrutar de una auténtica horchata de chufa con fartons, un fresquito zumo de naranja y una tradicional paella valenciana de pollo y conejo. ¡No os lo penséis, os esperamos!

Tags:

paella valenciana

zumo de naranja

horchata

tópicos valencianos