Se encuentra usted aquí

Gastraval renueva las Certificaciones IFS y la BRC

Certificaciones IFS y la BRC Certificaciones IFS y la BRC
La auditoría fue realizada por la empresa SGS. En Gastraval nuestro compromiso con la calidad es constante; mantenemos rigurosos estándares de calidad y control en todos nuestros productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual; gracias a esto hemos obtenido las certificaciones, IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria.

Nuestros productos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, y contamos con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de nuestros productos a través de los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores capaces de mantener la calidad que exigimos en nuestro producto terminado.

Para nosotros ha supuesto un logro importante la obtención de estas certificaciones, puesto que en nuestros objetivos comerciales está el abordar los mercados exteriores fuera de nuestras fronteras para que conozcan el sabor auténtico de la paella tradicional valenciana y los arroces que preparamos; gracias a la obtención y el reconocimiento para nosotros de estar certificados con estos estándares, podremos consolidar nuestros planes de internacionalización a la vez que otorgar una mayor confianza a nuestros clientes y potenciales clientes a nivel nacional.

Estamos orgullos y agradecidos por que  se reconozca el esfuerzo que hemos destinado para poder conseguir estas calificaciones así como nuestra ilusión para que paladares de todo el mundo puedan probar nuestro aunténtico sabor tradicional autóctono. Seguiremos trabajando para mantener los niveles de calidad a los que hemos llegado y sseguir avanzando de cara al futuro.

Si quieres saber más sobre nosotros, síguenos en redes sociales (Facebook, twitter, linkedin, google + y pinterest) o en www.gastraval.com