Se encuentra usted aquí

Paella Gastraval presente en la feria Expofood Sevice

Gastraval en expofoodserviceGastraval en expofoodservice
Paella Gastraval quiere aumentar su presencia en el mercado nacional. El pasado 4 y 5 de Junio delpresente estuvimos presentes en la Feria Expofood Service celebrada en IFEMA a través de un stand como expositores del certamen.

La Feria ha servido principalmente para establecer contactos con algunas de las empresas más relevantes del mundo de la restauración y del catering, lo cual resulta fundamental en nuestra nueva etapa como empresa.

En nuestro stand celebramos degustaciones de nuestras paellas dirigidas al sector de la restauración que tuvieron muy buena acogida entre los visitantes a la feria. Pudimos allí comprobar la buena acogida que tenian nuestros productos, destacando por parte de los visitantes el buen sabor y textura que mantienen, con una calidad similar a la que esperarían obtener en un restaurante.

Por otro lado, la realización de estas degustaciones proporcionaba a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad en cuanto a facilidad de preparación: nuestro producto no emite humos y se puede dosificar en raciones individuales, lo cual sin duda supone una ventaja muy importante para cierto tipo de locales que no podrían optar a incluir este tipo de platos en sus menús.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva y hemos conseguido darnos a conocer a multitud de contactos a nivel local y nacional; entendemos que en una empresa de nuestras características la presencia en ferias resulta en esta primera etapa una acción imprescindible junto con otras para poder dar a conocer tanto el proceso de preparación y su sencillez y rapidez como la calidad, sabor y texturas que conseguimos immprimir en nuestros productos con el acabado final.

Si desean conocer más sobre esta feria pueden visitar el siguiente enlace www.expofoodservice.com